Capítulo 11

359 57 0
                                    

"Cuando la vida te presenta a la persona correcta, no lo sabes, lo sientes."


Seulgi y Joohyun caminaban por la orilla del mar tomadas de la mano habían decidido dar un paseo las dos solas al igual que Wendy y Joy.

No pensaría en su enfermedad, disfrutaría cada momento como si fuera el ultimo, haría tantas memorias con Joohyun...demasiadas que serían imposible contarlas con los dedos de sus dos manos.

Seulgi tomó a Joohyun por su cintura para después abrazarla y mecerse de un lado a otro con ella en sus brazos.

Joohyun reía divertida, esos momentos son los que valen la pena...pasar tiempo con Joohyun, hacerla reír, hacerla feliz.

Cuando abrazaba a Joohyun se sentía en el lugar más seguro.

-¿Puedo besarte?-Preguntó Seulgi sosteniendo por la barbilla a Joohyun.

-Solo con una condición.-Joohyun respondió sonriendo.

-¿Cuál?-Seulgi sonrió.

-Si prometes besarme toda la vida.

Seulgi sonrió y se acercó a Joohyun rozando solo sus labios.

-Lo prometo.

Desde su ventana se podía ver la grandiosa lluvia que ocurría. Podía ver los rayos iluminar su cuarto y los temibles truenos...sabía que una persona estaba sufriendo a causa de eso, Joohyun.

Con un último vistazo al cielo bajo corriendo las escaleras encontrase con su madre.

-Al parecer será un día lluvioso.-Su madre la miró y le sonrió.

Un gran trueno sonó causando que Seulgi se encogiera. También odiaba los truenos pero para Joohyun tenía que ser fuerte, ella la necesitaba.

Seulgi espero a que su madre se alejara para poder ir con Joohyun, le había prometido cuidar de ella los días lluviosos.

-¿A dónde?-Preguntó su madre cuando vio la intención de Seulgi de escapar.

-Con Joohyun.-Respondió.

Espero a que su madre dijera algo pero solo al escuchar silencio supuso que no la detendría.

-Ve.-Su madre le sonrió.-Te necesita.

Seulgi le sonrió a su madre y tomando el paraguas en la esquina de la puerta salió corriendo a la casa de Joohyun.

Las gotas de lluvia golpeaban fuertemente a Seulgi, el agua estaba helada causando tiritar. Sabía que Joohyun estaba encerrada en su cuarto por la luz proveniente de la ventana.

-Seulgi.-La señora Bae la miró asombrada.

Antes de que Seulgi dijera algo la dejo pasar pues Seulgi estaba sufriendo las consecuencias, la señora Bae noto el pequeño paraguas sin usar en los brazos de Seulgi y negó sonriendo.

-Será mejor que vayas rápido al cuarto de Joohyun.-La señora Bae miro con cariño a Seulgi.-No queremos que te enfermes.

Seulgi subió con cuidado las escaleras, no quería resbalar al tener mojados sus zapatos. Con cuidado abrió la puerta encontrándose con un bulto cubierto de sabanas en la cama de la chica.

Se acercó con pasos silenciosos y acaricio los cabellos que se asomaban por las sabanas.

-Llegaste.-Joohyun se aferró al cuello de Seulgi.

-Llegue.-Seulgi sonrió.

Joohyun se separó para mirar entre la oscuridad a Seulgi.

-Pensé que no vendrías.

Joohyun se acercó para abrazar a Seulgi mientras que esta dejaba pequeñas caricias en la espalda de Joohyun.

-Nunca rompería alguna de nuestras promesas.-Seulgi seguía acariciando a Joohyun.

-¿Nunca?-Joohyun preguntó aun en los brazos de Seulgi.

-Nunca.



Los días en la playa habían sido los mejores para Seulgi, nunca había estado tan relajada, sin preocupaciones pero todo lo bueno tiene que terminar...es un ciclo.

Volvió su vista al cielo, sin rastros de nubes. A las personas les gustaba cuando el sol está en su máximo esplendor pero a ella no, le gustaba más cuando después de una lluvia el cielo se iluminaba con un arcoíris.

El arcoíris era como una esperanza a la que debía sostenerse y pensar que la vida no es tan mala después de todo...porque no lo era, tenía a Joohyun a su lado.

Escucho a Joohyun quejarse y supo que la mayor estaba despertando, con una sonrisa se acercó a Joohyun y dejo un beso en su frente.

- Solo tú y yo. ¿De acuerdo?

Joohyun que seguía sin despertar del todo miró confundía a Seulgi. Con cuidado se sentó bien en la cama de Seulgi, escuchó su risa y sonrió...despertar al lado de Seulgi era una de las mejores cosas.

Seulgi miró de nuevo a Joohyun esperando su respuesta que no tardó en llegar en cuanto Joohyun estuvo consiente de todo.

- Si tú caes, yo estaré ahí.

AT THE END OF THE RAINBOW ; SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora