"Todos me hacen sentir como si el quererte, es algo malo. Yo no elegí ese camino, es el camino que me he encontrado"
El tren finalmente había llegado anunciando con este el próximo destino, Busan.
-No olviden llamarme, no importa que estén lejos.- La señora Kang miro a las dos chichas con una mirada de preocupación.
Joohyun la entendía pues con la enfermedad de Seulgi se tenía que tener el debido cuidado.
-Mamá, estaremos bien.-Aseguró Seulgi.-Joohyun cuidara de mí, ¿Verdad Hyunnie?-Preguntó Seulgi con una sonrisa.
-Así es, señora Kang.-Joohyun le sonrió de forma amigable.-No se preocupe. Cualquier cosa la llamaremos.
Seulgi miraba a una Joohyun sonriente brincando frente a ella.
Era como si virus feliz, esa vitamina que mantenía iluminado los días de Seulgi.
-¿Qué pasa?-Preguntó Seulgi con una sonrisa.
-Iremos a Daegu.-Exclamó emocionada.
-¿Iremos?-Preguntó confundida Seulgi.
-Sí, Seul.-Joohyun se sentó al lado de ella y recostó su cabeza en su hombro.- ¿No te gusta la idea?
-Si me gusta...pero mi mamá.-Seulgi hizo una mueca.-Con todo esto de la enfermedad no me dejará ir.
-Mis padres hablarán con ella y trataran de convencerla.-Joohyun sonrió.
-No quiero arruinar su viaje con mis problemas.-Seulgi sonrió tristemente.
-Seulgi.-Joohyun se colocó frente a ella.-No arruinaras nada. Quiero que me acompañes al lugar que me vio nacer, eso sería muy especial para mí. Tu eres especial para mi.-Joohyun acarició la mejilla de Seulgi.
-¿En verdad soy especial para ti?-Preguntó Seulgi dejándose llevar con las caricias que recibía en su mejilla.
-Eres mucho más especial de lo que puedes imaginar.
Seulgi sonrió viendo el reflejo de Joohyun en los vidrios. Ella también era especial, quizá en ese tiempo no entendía lo que había detrás de esas palabras pero ahora...tal vez tenía algo de esperanza.
-Iré a ver si no hay zombies.-Bromeó Seulgi levantándose de su lugar. Joohyun rió por la broma de Seulgi.
-Entonces voy contigo.-Joohyun se levantó.-Vamos por esos zombies Seulgi-ah.-Joohyun le sonrió y se adelantó dejando a una Seulgi con una sonrisa estúpida.
Le gustaba cuando Joohyun entendía sus juegos. Ambas tenían diferencias pero también tenían muchas cosas en común.
Joohyun odiaba hacer deporte y ella lo amaba, a Joohyun no le gustaba perder y a ella tampoco, a Joohyun le gustaba cocinar y a ella no pero entre ambas se completaban, eran como un equipo.
Un equipo hermoso.
-Zona despejada.-Seulgi se acercó por detrás a Joohyun.
-Bien. Ahora si puedo entrar al baño.-Joohyun le sonrió.-Cuídame la puerta.
En lo que Joohyun estaba en el baño por las noticias pasaban la famosa marcha del orgullo en Corea, a Seulgi siempre le ha gustaba asistir, pues es donde ella puede ser ella misma, sin tratar de esconderse.
-Esta generación de hoy.-Escuchó por detrás de ella.
Seulgi vio a un señor mayor negar repetidas veces sin dejar de decir cosas.
-Cada día estamos de mal en peor.-La señora que estaba a su lado supuso que sería su esposa ya que le decía un par de cosas.
El señor hizo una mala cara y no le prestó atención a su esposa. Seulgi odiaba a las personas homofóbicas, como el señor frente a sus ojos.
No entendía como el simple hecho de amar podía recibir mucho odio.
Había muchas personas como él, sabía que en Corea no era bien visto pero...también como ella había muchas más personas que luchan por sus derechos y algunos suelen ser reprimidos por personas como estas.
-Menos mal que ninguno de mis hijos me salió un anormal.-El señor arrugo su frente y se dispuso a leer el periódico que se encontraba en sus piernas.
"Pobre de sus hijos" Pensó Seulgi.
La que suponía era esposa del señor le dio una mirada de disculpa. Seulgi solo le sonrió amablemente.
-Listo.-Se escuchó la voz de Joohyun.- ¿Vas a entrar?-Preguntó mirándola.
-Por el momento no.-Seulgi rió.
-Bien. Sigamos viendo la zona.-Joohyun tomó su mano y la arrastro con ella.
Jugar con Joohyun podría terminar bien o mal...pero no le importaba ganarse un par de golpes con total de hacer reír a Joohyun como lo hacían de niñas. Sacar su niña interior y dejarse llevar sin importar que.
Seulgi se detuvo a tomar aire y se dejó caer en su asiento.
-¿Te sientes bien?-Preguntó preocupada Joohyun.
-Sí.
Seulgi miró que Joohyun parecía culparse mentalmente así que le sonrió y empezó a jugar con su mano.
-Los siento. No debí dejar que...-Joohyun no puedo terminar su oración por la mano de Seulgi en su boca.
-Está bien, Hyunnie.-Le sonrió.-Me he estado divirtiendo.
Joohyun le sonrió y se acercó para poder quedar rodeada por los brazos de Seulgi.
-¿Cómoda?-Preguntó con una sonrisa Seulgi.
-Como no tienes idea.
Seulgi sonrió pues le recordó a unas palabras similares que le había dicho de niña.
Eres mucho más especial de lo que puedes imaginar.
ESTÁS LEYENDO
AT THE END OF THE RAINBOW ; Seulrene
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado que hay al final del arcoíris?