Capítulo 3

471 65 0
                                    

"Lo mejor de todo es poder compartir contigo"


El aceptar los sentimientos llega a ser duro...más cuando se está enamorado de uno de tus amigos.

Seulgi miraba una foto de Joohyun y ella, tenían 8 y 11 años respectivamente. Ambas no habían cambiado mucho pero el paso de los años las hacía ver más maduras.

Extrañaba las travesuras que hacían en la buscada de su objetivo y como su abuela las ayudaba a veces...

Joohyun empujaba el columpio de Seulgi para que agarrara vuelo más rápido.

Esa tarde había llovido y ahora se veía un hermoso arcoíris en el cielo, Seulgi creía que si Joohyun la empujaba más fuerte podría alcanzar a ver más de cerca el arcoíris.

-Más fuerte Joohyun.-Seulgi rió al ver el esfuerzo de la pobre chica.

-Estoy cansada.-Joohyun se sentó en el columpio al lado se Seulgi.

-Unnie.-Exclamó Seulgi.

Joohyun le sacó la lengua y siguió mirando el hermoso arcoíris hasta que el rostro de Seulgi apareció en su vista.

-¿Qué?-Le preguntó con una sonrisa.

Seulgi le daba ternura...a veces parecía un hermoso bebé tigre o un bebé oso.

-Vamos a seguir el trayecto del arcoíris.-Seulgi hablaba con una gran sonrisa plasmada en su cara.

-Seulgi no podemos alejarnos de la abuela Kang.-Joohyun señalo a donde se encontraba la abuela.

-No tiene por qué darse cuenta.-Seulgi se acercó más a Joohyun poniéndola un poco nerviosa.

-Bien.-Joohyun miró el pequeño reloj que descansaba en su muñeca.-Pero volveremos antes de las 5.

Seulgi la abrazó y con cuidado de que la abuela Kang no las descubriera salieron corriendo fuera del parque. La gente las miraba con curiosidad pues aún eran muy pequeñas para ir caminado solas.

Seulgi marcaba el paso seguida de Joohyun, la mayor haría lo que fuera para que la pequeña Seulgi estuviera feliz.

Si buscar el final del arcoíris la hacía feliz...entonces todos los días la ayudaría a buscar ese final.

-Seulgi.-Llamó Joohyun.-Creo que nos hemos alejado mucho.

Seulgi la miró y después el lugar en donde se encontraban.

-Tienes razón.-Seulgi suspiró derrotada. Otro día más en el que no completaba su misión.

-No pongas esa cara.-Joohyun se acercó y tomó su barbilla.-Recuerda que tenemos mucho tiempo para buscar ese final.

"Mucho tiempo" pensó Seulgi. "Eso es lo que menos tengo" Seulgi rió.

-¿Por qué te ríes?-Preguntó Joohyun tomando asiento en la cama de Seulgi.-Espero que no te hayas acordaba de una de mis horrorosas caídas.-Joohyun la miró entrecerrando los ojos.

Seulgi negó sonriendo.

-Me acorde de una de nuestras aventuras.-Seulgi se acercó con su laptop y tomó asiento al lado de Joohyun.

-¿Cuál de todas?-Preguntó Joohyun poniendo atención a lo que buscaba Seulgi en su laptop.

-Cuando nos escapamos del parque sin que nos viera la abuela.-Seulgi sonrió al igual que Joohyun.

-Por tu culpa me castigaron mis padres.-Joohyun le dio un golpe juguetón en su hombro.

-¿Crees que a mí no?-Seulgi la miraba con una ceja alzada.

-Pues te veía muy feliz para estar castigada.-Joohyun se encogió de hombros tratando de reprimir una carcajada.

Seulgi rió y siguió con su búsqueda, quería disfrutar un poco sus vacaciones antes de entrar a la escuela. Su madre le dio permiso para salir fuera de Seúl y quería pasarla con Joohyun, solo ellas dos.

-¿Qué lugar te gustaría visitar?-Preguntó curiosa Seulgi mirando a Joohyun.

-Busan.-Respondió.- ¿Por qué?-Joohyun la miró.

-¿Por qué Busan?-Seulgi le preguntó con una sonrisa.

-Oye.-Se quejó Joohyun.-No evites mi pregunta.

-No evites la mía.

Joohyun la miró con un puchero que a Seulgi le pareció adorable.

-No piensas responder.-Seulgi le pellizco la mejilla suavemente.

-Déjame pensarlo.-Joohyun tomó su barbilla fingiendo pensar.

Seulgi dejó la laptop a un lado y se acercó a Joohyun, esta al percatarse de lo que quería hacer Seulgi, trato de alejarse pero Seulgi fue más rápida y la acorralo entre su cuerpo y la cama impidiéndole escapar.

-No me hagas cosquillas Kang.-Habló con un tono serio Joohyun.

-¿Eso es una amenaza, Bae?-Seulgi preguntó retándola.

Joohyun se quedó callada viendo únicamente a los ojos de Seulgi. Por un momento se perdió en ellos. Eran de un color oscuro claro.

Seulgi también miraban los ojos de Joohyun, podía ver su reflejo en ellos.

En los ojos de ambas se podían percibir muchas cosas como cariño, temor. Temor a que una de ellas no correspondiera sus sentimientos, temor a perder una gran amistad.

-Seulgi...-La puerta de la recamara de Seulgi se abrió dejando ver a su madre.-...Los siento, no quise interrumpir.-La señora Kang rápidamente cerró la puerta sacando del trance a ambas chicas que se sonrojaron y se dieron una tímida sonrisa.

-Yo...em...-Seulgi llevo su mano a su nuca nerviosa.

Joohyun le dio una tímida sonrisa y se acercó a la laptop de Seulgi.

-Quisiera ir a Busan en tren para sentirme como en la película.-Joohyun rió bajito.

-¿Tren a busan?-Preguntó riendo Seulgi.

-Pero quitándole el hecho de que no hay zombies.-Joohyun miró con una sonrisa a Seulgi.

Ambas chicas compartieron una miraba para después soltar una carcajada.

A Seulgi le gustaba hacer reír a Joohyun. A Joohyun le gustaba hacer reír a Seulgi.

Ambas se querían pero ninguna lo sabía.


La señora Kang miraba a ambas chicas, si bien se veían un tanto incomodas bajo su miraba, parecía que todo iba bien entre ellas.

Ambas se veían bien juntas, no sabía sobre las preferencias de Joohyun. Pero al momento de prestar atención a Joohyun y ver sus ojos al ver a su hija, era como si estuviera viendo el mundo por primera vez...con amor.

-Mamá.-Seulgi la trajo de vuelta a la realidad.

-¿Qué pasa, cariño?-Preguntó con una sonrisa.

-¿Recuerdas que te dije que quería salir fuera?-Preguntó Seulgi mirando a su madre.

-Sí.

-Ya tengo decidido a donde ir.-Seulgi sonrió.-No iré sola, Joohyun vendrá conmigo.

La mencionada le sonrió.

-¿A dónde van?-Preguntó mirando a ambas chicas.

-Busan.-Respondieron las dos al mismo tiempo causando sus risas.

-Tomaremos el tren.-Seulgi avisó.

-Cuidado con los zombies.-Bromeó divertida la señora Kang.

Seulgi disfrutaba pasar tiempo con su madre y Joohyun. Era hermoso tener a personas como ellas en su vida, también sabía que su abuela la estaría cuidando desde arriba.

Joohyun le sonrió...y Seulgi daría lo que fuera para quedarse al lado de ella. 

AT THE END OF THE RAINBOW ; SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora