"Porque la lluvia no sólo moja... también pinta los cielos"
Si tiempo se estaba agotando y lo que más le frustraba era no poder terminar aquellas misiones...esas misiones que la mantenían con vida, esperanza...esas que traían un rayo de luz a su oscura vida.
Seulgi vio como Siwon y Taeyeon y supo de inmediato que algo andaba mal con ella.
-¿Qué pasa?-Preguntó en un hilo de voz.-Sé que algo anda mal por sus caras.
Siwon suspiró y se dejó caer en su silla mirando de nuevo los papeles en su mano.
-Seulgi.-Siwon desvió su mirada de los papeles para mirar a Seulgi.-Lamento decirte esto...pero el tratamiento que llevas no está funcionando...tu corazón está debilitándose.
Seulgi asintió y miro al techo del cubículo de Siwon que en ese momento era mucho más interesante.
-Haré todo lo posible para poder solucionar el problema.-Siwon habló para tranquilizar a Seulgi.
Seulgi sintió mojadas sus mejillas y se dio cuenta de que estaba llorando.
Taeyeon se dio cuenta y se acercó para abrazar a Seulgi que se aferró a ella.
A veces la vida era injusta.
-Vamos a luchar juntas.-Taeyeon acariciaba la espalda de Seulgi.
Joohyun se acercó a Seulgi con una sonrisa.
-¿Cómo te fue?-Preguntó Joohyun.
-Bien.
Seulgi dio media sonrisa y Joohyun supo que algo andaba mal pero no preguntaría.
-Taeyeon me dio una carta.-Joohyun mostro la carta.
-Mañana ve a ese lugar.-Seulgi empezó a caminar seguida de Joohyun.
-¿Para qué?-Preguntó Joohyun.
-Es una sorpresa.-Seulgi la miró y le sonrió.-Si te digo deja de ser sorpresa.
Seulgi veía la lápida de su abuela, su quería abuela. Tal vez en estos momentos ella sabría que decirle.
-Te extraño.-Seulgi paso sus dedos por el nombre de su abuela.
Seulgi se quedó un momento más en aquel cementerio, era un lugar tan tranquila con personas que seguirían viviendo en los corazones de sus familiares.
Y se preguntó cuántas historias tendrían que contar esas personas, tal vez se fueron sin despedirse, tal vez se fueron sin a completar una misión.
Unas gotas empezaban a caer sobre la cabeza de Seulgi.
-Y una vez más el cielo vuelve a mostrar su dolor.-Seulgi vio una vez más la lápida de su abuela para acomodar su cabello y salir corriendo para encontrarse con Joohyun.
Esta vez no se arrepentiría...seguiría el consejo de Taeyeon.
Seulgi vio a Joohyun cubriéndose de la lluvia con los árboles.
Y se quedó parada sin importarle mojarse más de la cuenta, Joohyun era como un ángel caído. Sin darse cuenta lágrimas empezaron a salir de sus ojos que comenzaban a camuflajearse con las gotas de lluvia.
Odiaba su enfermedad, la odiaba con todo su ser. Esa enfermedad que le estaba arrebatando su vida, de pasar mucho más tiempo al lado de Joohyun.
Seulgi miró al cielo tratando de encontrar una respuesta...esa que le diría que todo estaría bien y que no tendría nada de qué preocuparse pero una vez mas no había nada...solo nubes grises que lloraban con todos su ganas.
ESTÁS LEYENDO
AT THE END OF THE RAINBOW ; Seulrene
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado que hay al final del arcoíris?