"Intenta ser un arcoíris en la nube de alguien"
Seulgi seguía a Taeyeon de cerca, la casa hogar era grande. Cuando era pequeña siempre acompañaba a su abuela, le gustaba ver la cara de felicidad de los niños.
Detrás de ellas las seguían Tiffany y Joohyun, a Tiffany siempre le gustaba ayudar al igual que Taeyeon.
-Bienvenidas chicas.-Saludó la directora de la casa hogar.
Para Seulgi fue imposible no notar el parecido de la dueña con Tiffany.
-Soy Boah.-Sonrió.
-Chicas ella es mi madre.-Tiffany la abrazó.-Desde que era pequeña mi madre se ha esforzado por mejorar este lugar y traer alegrías a los niños.
-Me perece grandioso que jóvenes como ustedes vengan...a los niños les alegrara.
El lugar era grande, las paredes blancas con dibujos infantiles. Algunos de ellos se podría notar a simple vista que eran hechos por los mismos niños.
La casa hogar estaba dividida por edades pero a la hora de salir a jugar al patio se mezclaban todos.
Seulgi había decidido venir exactamente a esa hora, quería ver a todos los niños. Desde que murió su abuela había dejado de ir, y al saber que la madre de Tiffany era directora de uno de estos lugares decidió ir.
-Hubiera sido genial si Wendy y Joy nos acompañaran.-La voz de Joohyun se escuchó detrás de ella.
Boah las condujo por un enorme pasillo llenos de fotos que supuso que eran de los internos. Se detuvo en la foto de un niño que le pareció de lo más tierno.
-Su nombre es Chenle.-Habló Tiffany mirando la foto.-Tiene 8 años.
-Deberías escucharlo reír.-Taeyeon rió recordando la risa del pequeño.
-Mira quien habla.-Tiffany rió por la cara de Taeyeon.
Los niños corrían por todos lados, Seulgi sonrió inconscientemente. Al aparecer cada niño estaba en su mundo tal vez y jugaban a derrotar monstruos, ser piratas, astronautas...tal vez algunos querían descubrir el final del arcoíris como ella de niña.
-Niños.-La voz de Boah se hizo presente en todo el lugar deteniendo la acción de los pequeños y no tan pequeños.-Mira quienes están aquí.
Entre los gritos de los niños se alcanzaba a escuchar los nombres de Taeyeon y Tiffany.
-Y además vinieron acompañadas.-Boah miró a los dos jóvenes que mantenían sus manos entrelazadas.-Preséntense.-Boah les sonrió.
Los niños las miraban curiosos, no era muy común ver caras nuevas.
-Soy Seulgi.-Saludó con una sonrisa Seulgi.
-Hola, soy Joohyun.- La mencionada les sonrió.
Para Seulgi fue como volver a ser una niña al jugar con ellos, le gustaba hacer felices a los niños...ser su arcoíris.
-Seulgi.-Llamó Joohyun que venía acompañada de un niño que Seulgi reconoció, Chenle.
-Hola.-Seulgi revolvió el cabello del niño.
Con Joohyun se sumó para seguir jugando con Chenle y los demás niños. Sonrió al ver a Joohyun rodeada de niños sin duda sería una buena madre.
-¿No vienes a jugar?-La voz de Chenle la saco de sus pensamientos.
-En un momento voy pequeño.-Seulgi le sonrió.
Sabía muy bien que no podía estar agitándose por el bien de su salud pero eso no le importaba con tal de jugar con los niños y traerles un poco de felicidad.
-Me gusta mucho el collar de Joohyun noona.-Chenle sonrió.-Me gustan muchos los arcoíris.
-Sabes algo.-Seulgi miraba a Joohyun divertirse con los niños.-Tengo una misión.
Chenle la miraba curioso, con esos ojos que caracterizaban a los niños cuando descubren algo genial.
-¿Cuál es esa misión?-Preguntó Chenle sin quitarle la mirada a Seulgi.
-Si te digo debes de prometer no decirle a nadie.-Seulgi alzo su ceja al pequeño.-Debe ser nuestro secreto y si quieres...nuestra misión.
Chenle asintió repetidas veces, al parecer alguien estaba feliz.
-Mi misión es encontrar el final del arcoíris.-Seulgi se detuvo para mirar a Chenle.- Pero no estoy sola.-Continuo para mirar a Joohyun.-Mi compañera de misiones es Joohyun, ella me ayudara a buscar ese final.-Sonrió para mirar a Chenle.
-Eso es genial.-Exclamó feliz Chenle.-Me gustaría tener un compañero de misiones.
Seulgi se quedó pensado y una gran idea vino a ella. A lo lejos vio a Boah mirándola con una sonrisa.
-¿Quieres acompañarme en esta misión?-Preguntó con una sonrisa.
-¿Puedo?-Preguntó feliz Chenle.
-Solo si tú quieres.
Se arriesgaría con tal de ver feliz al pequeño Chenle, no era que no fuera feliz en el la casa hogar porque lo era con los cuidados de Boah y las personas que trabajan con ella.
Tal vez Chenle solo necesitaba una pequeña misión...y si estaba en sus manos lo ayudaría.
Ella podía ser el arcoíris en la nube de Chenle.
Seulgi le había contado sobre su idea a Tiffany que estuvo más que de acuerdo, ella se ofreció para convencer a su madre.
Esperaba que Boah aceptara, cuando veía los ojos de Chele llenos de ilusión e inocencia se vio a ella, a la pequeña Seulgi. La misma cara que Chenle ponía al contarle su misión era la misma que Seulgi ponía al escuchar las historias de la abuela Kang sobre el final del arcoíris.
-Al parecer el pequeño Chenle está muy emocionado.-Boah habló con una sonrisa.- ¿Cómo decirle no a ese pequeño huracán?-Rió.
Un fin de semana...solo un fin de semana estaría con Chenle y junto a Joohyun seguirían la misión.
-¿A qué se debe todo esto?-Preguntó Joohyun con una sonrisa.
Ambas veían a Chenle sonreír cuando le decía a sus amigos de su misión. Le hubiera gustado poder llevar más niños con ella... le hubiera gustado ser el arcoíris en la nube de todos ellos.
-Quería traerle un poco de felicidad a Chenle.-Seulgi respondió.-Su hubieras visto sus ojos cuando hablaba de nuestra misión...
Joohyun le sonrió y se acomodó en el hombro de Seulgi.
-Apuesto a que mi abuela hubiera hecho lo mismo.-Seulgi miró al cielo y sonrió.- Nosotros podemos ser el arcoíris en la nube de alguien.
Y con una sonrisa Seulgi miraba correr a Chenle, el niño que se había metido en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
AT THE END OF THE RAINBOW ; Seulrene
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado que hay al final del arcoíris?