–¡Cuéntamelo todo! – Aparece Milly detrás de la puerta de mi casillero. – ¡Con lujo de detalle!
–No pasó nada importante, solo fuimos a la biblioteca, luego a comer y listo. – Digo desviando la mirada.
–¿Comer? ¿Juntos? ¿Con el chico nuevo? ¿¡Y dices que no fue nada importante!?– Dice ella casi gritando.
–Baja la voz. –Susurro. – Y si, no fue nada importante. Déjalo ser. – Cierro mi casillero y me dispongo a caminar hacia nuestro salón de clases.
Cuando entramos al aula, puedo notar que el asiento de Tristán se encuentra vacío, lo cual me intriga un poco, pero igual lo dejo estar y procedo a sentarme.
Pasado 20 minutos de la primer clase se escucha que llaman a la puerta. Es él.
–Profesor Gordon, ¿Me permite pasar?
–Señor Smith, ¿qué dijimos sobre la conducta?
–Lo sé señor, lo siento, estaba...–Se detiene un momento. –Atendiendo unos asuntos. –Desvía la mirada hacía a mi, me atrapa mirándolo así que regreso la vista a mi cuaderno lo más rápido que puedo intentando no ponerme nerviosa.
<<Asuntos>>
–Adelante Smith, pero que sea la ultima vez.
Tristán se dirige a su lugar, cuando está a lado mío me dedica una sonrisa un poco tímida. En verdad este chico es confuso.
–¡Ayer hicimos FaceTime todos mientras tu te besuqueabas con el chico nuevo de la escuela, así que cuéntanos todo!– Dice Cody mientras hacemos fila para recibir nuestro almuerzo.
–¡Ay por favor! ¿Es en serio Milly? –Digo con un poco de fastidio.
–No pude evitar contarlo, lo siento. –Dice Milly poniendo cara de niña regañada.
–No fue nada importante. –Pongo los ojos en blanco y nos dirigimos hacia los comedores.
–¡Perra!– Dice Candace a mis espaldas. –¿Cómo que nada importante? Ese chico está que arde. –<<¿En serio? Todo el mundo muere por él>> No puedo evitar pensarlo.
–Efectivamente no es importante. La vida, más bien, la maestra Beatrice, me dio una mala jugada y me tocó trabajar con él.– Digo tratando de dejar en paz ese tema ya.
–¡Eres toda una afortunada!– Dice Cody mientras coloca sus manos en su cara.
–Ya déjalo ser. –Dice al fin Jack, al parecer está celoso lo cual me provoca un poco de gracia. No entiendo como esos dos no quieren aceptar lo que sienten el uno por el otro, pareciera que solo juegan al gato y al ratón, no cabe duda que el amor puede ser algo tan sencillo y complicado a la vez.
–Gracias. –Digo al fin.
Después de este amargo almuerzo con mis amigos. Las clases pasan, afortunadamente, normales y tranquilas. Le menciono a Milly sobre ir por un par de malteadas con los demás después de clases, ella se encarga de llamarles y todos acceden. Para nosotros, ya es tradición ir al menos una vez por semana ya que es nuestro lugar favorito. "Milkshakes and more" Tiene además de buena comida, un estilo de los 80's, bolos y a veces música en vivo.
Hoy no traje mi automóvil así que tuvimos que irnos juntos en el auto de Jack, es un passat 2019 gris, es muy bonito y cómodo.
Al llegar, elegimos una mesa con vista a los bolos ya que nos entretiene mucho ver como los demás juegan, rara vez accedemos a jugar nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Confused
Roman pour AdolescentsEl amor es algo confuso. Es un juego difícil de jugar, en el que arriesgas todo y puedes ganar nada; no existen reglas ni tiempos fueras. Si pretendes entrar, las consecuencias deberás aceptar.