Capitulo 1.

7K 281 53
                                    

Hoy volvía a Buenos Aires.

Si, después de unos cuantos meses y estoy re feliz, voy a reencontrarme con mis amigos.

Vuelvo como si nada, pero tengo un pasado ahí.

Tema facultad ni la empecé, todavía no sé que quiero estudiar.

Me estoy manteniendo a base de canjes o que alguna marca me patrocine, de alguna forma tenia que aprovechar todos los seguidores que fui consiguiendo.

Ah y también hago streams.

Estuve pensando en sacar algunos temas que tengo guardados pero no puedo, me da miedo o capaz no quiero meterme en la zona donde están todos mis amigos, siento que esto es algo de ellos.

Igual son solamente dos temas que tengo grabados pero después hay muchísimas letras escritas, básicamente cada vez que me quiero descargar abro notas y tiró todo ahí. Habrán cosas buenas y cosas malas, cosas tristes y cosas alegres, de todo un poco.

Mientras pienso en todo esto ya estoy por abordar el avión.

Quiero verlo, quiero ver a Mateo ¿estara más alto? ¿Se habra hecho otro corte en la ceja? La puta madre.

-¿Estas nerviosa?- me preguntó mi mamá.

-Creo que no- contesté indiferente, mentira, estaba re nerviosa.

El vuelo no era muy largo y me la pasé escuchando música.

Cuando llegamos a Buenos Aires nos dirigimos a nuestra casa, mi mamá por suerte la pudo recuperar, lo que si es que debe estar más sucia que el culo de las personas que solamente se pasan papel higiénico después de cagar.

Cuando entramos a nuestra casa me agarró una alergia de la puta madre por el polvo.

-Hija ¿queres salir mientras yo limpio un poco? Asi no te hace mal- me propuso mi mamá.

-Bueno, después vengo y te ayudo- me despedí y me fui, ¿a donde? No sé. Agarré mi celular y mande un audio al grupo que tenía con los pibes -che, me olvide de decirles una cosita, estoy de vuelta en el ghetto ñeriss- mandé el audio y al instante me contestaron.

"EN LA PUERTA DE LA ESCUELA AHORA 🤯😡😡🔪👊" ese fue el mensaje que me mandó Valen.

Tomé el colectivo y cuando llegue al colegio él ya estaba ahi con Manu.

-¡Abby!- me abrazó -la puta que te pario enana ¿por qué no nos avisaste antes?- me preguntó.

-¿Sorpresa?- más que una afirmación fue una pregunta -bue no sé- me separé.

-Te extañe- Manu me abrazó.

-¡ABBY!- escuché que gritaron y segundos después alguien se tiró arriba mío.

Bueno, más que alguien eran varias.

-¡Mis amores!- las abracé y ahí nos quedamos unos segundos.

-Ay la puta madre- se separaron y me miraron a punto de llorar.

-No creciste nada- y ese era Mauro.

-Cállate- lo empujé.

-Pero le crecio el culo- afirmó Nacho y me reí.

Después llegaron Dani y Lucho, juntos como no.

-Boluda la proxima vez nos vamos con vos- habló decidida Lucía.

-No va a ver proxima vez- sonreí y nos abrazamos -bueno mucho amor, basta- me separé.

Hace alto calor y quieren estar abrazadas todo el tiempo.

-Siempre cagando los momentos lindos- Habló Dani ofendido.

-Nos hacias la re falta- me empujaron -Valen estuvo deprimido 3 meses- acotó Lucho.

-Ustedes también asi que cierren el culo- se cruzó de brazos y me reí.

-Por eso sos mi favorito- quiería pasar un brazo por su hombro pero no pude porque él es más alto -agachate- susurre y me hizo caso -ahora si- pasé mi brazo por su hombro.

-Igual vos nunca fuiste mi favorita- Habló Lucía indignada.

-Ni la mia- Milagros se encogió de hombros.

-Mi favorita siempre fue Milagros- Melany fue a abrazar a la recién nombrada.

Miré para los costados queriendo verlo, con las esperanzas de que este viniendo para arreglar todo pero no estaba ¿donde estará? ¿Tendra...?.

-Él tiene novia...- mumuró Valen adivinando mis pensamientos -cuando te fuiste estaba muy mal y intentó hacer de todo para olvidarte-

-Yo hubiera hecho lo mismo- suspiré. Definitivamente no iba a pasar lo que quería.

-Eu hay que festejar- Nacho rompió el mambo triste.

-Eso wacho, nos vamos a re poner en pedo- Dani estuvo de acuerdo al igual que todos.

-Para hoy encuentro joda y les aviso- dijo Mauro.

-Dale- contestamos.

-¿Y ustedes ya son oficiales?- les pregunte a Manu y Valen.

-Si- Manu se puso colorado.

-¿Alguna pareja más?-

-Nosotros- respondieron Lucho y Dani.

-Naaa, me muero- fui a agarrarlos de los cachetes y sacudirlos -Fua, ninguna soltera- negué mirando a mis amigas

Fuimos a la misma plaza que la vez que nos rateamos y estuvimos ahi boludeando.

Después de un rato las chicas y yo nos fuimos a la casa de Luci porque nos teniamos que preparar para la joda.

No pense más en Mateo y no pienso hacerlo.

A la una de la madrugada ya estábamos listas para romperla.

Valen nos mando la dirección de la joda y nos ibamos a encontrar todos ahi.

Como somos cinco un remis no nos quiso llevar asi que fuimos en colectivo.

Cuando llegamos a la joda fue re complicado encontrar a los pibes porque habia mucha gente.

-¡Ahi estan!- grité por encima de la música señalando a los pibes.

Mi Crush Es Un Pelotudo [Segundo Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora