-Seguis siendo lindo- sonreí y escondí mi cara en su cuello.
Pasé mi nariz por esa zona sintiendo todo lo que lo extrañé, extrañé su aroma, su sonrisa, sus chistes... sus piropos.
-Estas re mal- se separó.
-Llevame upa- salté arriba de él y rodee su cintura con mis piernas.
-¡Bajate de ahi ya!- pude escuchar como gritó su novia, pero su voz se escuchaba muy lejana, o por lo menos para mí, solo estaba concentrada en Mateo y todo lo otro desapareció.
-Amor dejala, esta borracha- me excusó Mateo.
-¿Y qué me importa a mi que este borracha?- preguntó con esa voz chillona que detesto.
-Le dijiste amor- susurre y escondí mi cara en su cuello de nuevo... le dijo amor.
Fuimos caminando hasta la casa de Dani, bueno, yo fui a upa de Mateo.
Como no había lugar para que durmamos todos Nacho y Melany se fueron.
-Llegamos- Dani abrió la puerta -no hagan quilombo- nos invitó a pasar.
Entramos y yo me bajé de arriba de Mateo.
-Yo duermo con...- me quedé pensando -¿quien quiere dormir conmigo?- pregunte.
-¡Nadie!- acotó alguien que no pude diferenciar.
-Yo duermo en mi pieza con Lucho, Mauro y Luci en el comedor con Milagros y Seven, Mateo y Antonella duermen en la pieza de mis viejos con Abby en el colchón...- ¿Yo con ellos en la misma pieza? ¿Y encima en un colchón?.
-Yo no voy a dormir en el colchón, se me va a romper la espalda- me crucé de brazos interrumpiendo.
-Bueno en la cama y depaso que vayan Valen y Manu-
-¡Yo no voy a dormir en el colchón!- chillo Brenda y Dani rodó los ojos.
-La concha de la lora loco, quiero dormir- Mauro se quejó.
-No tiene concha la lora- Dani lo corrigió -dormis en la cama o te vas- terminó de decir.
-¿Qué tiene entonces la lora?- preguntó Valen que se había quedado pensando en eso.
-Cloaca- contestó Dani.
-Cloaca- repitió Valen en un susurro y nos reímos.
-Bueno, buenas noches- me fui a la pieza de los viejos de Dani para tirarme en la cama -ayuda- levanté mis pies para que me saquen las zapatillas -Gracias- le tiré un beso Manu.
Ellos se sacaron la remera y yo también, ya que estamos.
-Tapate desubicada- dijo Antonella cuando entró.
-Ah, perdón- me tape -no arrimen mucho el culo eh- me separé de Valen que me puso todo su culo arriba.
-Salió trio- Manu se rió.
-Ya fue- Valen asintió divertido.
-¿Se quieren unir?- asomé mi cabeza para ver a Mateo y Antonella.
-Que pelotuda- la chetita rodó los ojos.
-¿Eso es un no?- pregunté confundida.
-Si, es un no amor- Valen me estiró para que me vuelva a acomodar.
-Ah... ellos se lo pierden- me encogi de hombros.
[.]
Me desperté después de unas horas porque me estaba meando y tenía una re sed. Por suerte el pedo se me habia pasado un toque.
Me senté en la cama pensando en todo lo que hice, soy una pelotuda.
Me levanté con cuidado tratando de no pisar a alguien.
-Concha- susurre cuando sentí que le pisé algo a alguien. Salí corriendo y fui al baño.
Cuando termine de mear me lavé las manos y fui a la cocina a tomar agua.
Como los vasos estaban muy altos puse mi boca abajo de la canilla y tomé de ahi nomas.
Mira si me voy a gastar en alcanzar un vaso.
-¿Vos me pisaste no?- me preguntó Mateo todo dormido con su voz ronca.
Como no me lo esperaba me cague toda.
-La puta que te parió- me llevé una mano al pecho -fue sin querer- solté el aire que había aguantado del susto. No tenía muchas ganas de hablar con él.
Cerré la canilla para irme.
-Espera- me agarró del brazo cuando pasé.
-¿Qué queres?- me di la vuelta y lo miré, mala idea. Ver esos ojos otra vez no me hacía bien.
-¿Estas enojada conmigo?- no me esperaba esa pregunta, ni yo se la respuesta.
-Que te importa- me solté y volví a la pieza.
No sé como tengo que tratarlo, no sé que tengo que hacer para no salir lastimada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Es Un Pelotudo [Segundo Libro]
DragostePrimero leer el primer libro que esta en mi perfil.