NCT cómo tu familia

10.2K 953 1.1K
                                    

TaeYong: Tu jefa a la que le vales verga pero por dentro se preocupa por ti.

DoYoung: Tu jefa que demuestra que se preocupa pero te siembra un putazo si la hacés renegar.

Kun: Tu tía a la que le podías hacer bullying y era puro amor "jajaja, ay mijito." pero ahora es estricta y también siembra putazos sí te portás mal.

Johnny: Tu jefe el que hace pendejadas contigo y más parece tu amigo.

JaeHyun: Tu jefe que en las pedas te regala dinero y se pone a pelear con todos.

Hansol: Tu jefe el que te abandonó y se fue con otra vieja. XDDDD

JiSung: Tu hermanito rata que te pide jugar al minecraft con él.

ChenLe: Otro hermano rata que juega minecraft y fortnite. Es ese tipo de hermano que te ve con un juguete y si no le das le pide a tus jefes que le compren uno parecido pero mejor para presumirtelo.

RenJun: Ese primito que parece un ángel pero luego siembra madrazos si le quitan algo. Re consentido por sus padres.

Jeno y JaeMin: Tus hermanos que se besan con tu primito RenJun cuando se reúnen en navidad en casa de la abuela.

HaeChan: Ese hermano de la reputa madre que te hace bullying y a todos los demás.

Mark: El sopenco que se ríe de cada pendejada y se la vive en los memes "entendí esa referencia, crack"

YanYang: Tu primo uwu al que todos quieren pero está pendejo.

XiaoJun: Un chaneke de por ahí.

Hendery y Lucas: El dolor de cabeza de tu tía la Kun, neta ellos se pasan. Pobre tía Kun.

Yuta: Tu tío que viene del campo bien enamorado y se dice chucherías con tu tía en frente de todos. Simplemente un Dominado, tu tía le manda a lamer el piso y él lo hace.

WinWin: Tu tía puro amor que consciente las diabladas de tu primito RenJun. "Ay, dejenlo, está en su edad"  "es solo un niño"  "ya bebecito, Yukkuri te lo va a comprar no llores ¿si?" 

JungWoo: Tu primo universitario bien uwu que estudia y es el futuro de toda la familia. Es gay.

Ten: Tu hermano re joto y que va a las reuniones familiares cada vez con diferente novio. Pone a su novio al costado en las fotos para recortarlo después.

TaeIl: Tu tío que quería con tu tía WinWin. Es el que cuando anda pedo se canta las rolas de Vicente y chayane.

NCT IN THE HOUSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora