oe ke

4.4K 482 672
                                    

NCT cómo personas en cuarentena

Kun: el que aprovecha para hacer sus hobbies

Lucas: el que se escapa de la poli para ir a ver a su novia

JungWoo: la morra que presume en redes que su novio la vino a visitar en media cuarentena.

JaeMin & HaeChan: Los que hacen drama 24/7 "yA ESTOi HARTO, QUIERO SALIR" y antes de la cuarentena ni salían a ver el sol.

JiSung y ChenLe: los que aprovechan para jugar al maincra y fornite

DoYoung: el que está al pendiente de que nadie en casa se muera

JaeHyun: el que se la pasa ejercitándose y creándose cuentas fk para autocomentar sus fotos.  Se come un pan con chicharrón por cada sentadilla que hace.

Yuta: al que sacrifican para que vaya a hacer las compras.

Yang: el que se la pasa molestando a su mamá y haciéndole perder la paciencia. Se pone a toser de ahuevo cuando sale nomas para joder gente.

RenJun: el que odia pasar tiempo con su familia y está obligado a convivir con ellos.

XiaoJun: el que comienza a crear ideas conspirativas y cree que el virus fue creada por el gobierno

Hendery: al que le vale verga todo y cree que son vacaciones

Jeno: el que no se baña porqué todavía no huele "hay que ahorrar agua ama"

Win: el que por dentro está en pánico por el miedo pero no quiere demostrarlo.  Intenta seguir tutoriales de yutub pero fracasa.

TaeIl: el que se cree las noticias falsas de facebook, los audios y cadenas en whatsapp "con ese remedio dice que se cura el coronavirus" "el virus fue creado por china para disminuir su población" etc. Entrado en pánico.

Mark: al que mandaron por la coca y se lo llevaron los pacos/polis.

TaeYong: el que se la pasa durmiendo.

Ten: el que hace tiktoks tercermundistas

Johnny: el que se la pasa en el celular y se va a dormir a las 5am pa despertar justo pal almuerzo

NCT IN THE HOUSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora