mardiciones máximas

3.8K 313 151
                                    

nOJODAAAA.

No les voy a hablar de JaeMin por si acaso pq ya se aclaró que fue error de traducción o es lo que ya leí en twitter. 🤠 De todas maneras cada quién tiene una opinión distinta.

yO VENGO OTRA VEZ A HABLARLES DE LAS SHIPPER QUE YA ME TIENEN HASTA EL NABO. (Perdón la palabra jsjsjs)

Las que me siguen sabrán que en mis fics siempre pongo al JaeDo, JohnIl, TaeTen, Noremin, yuwin, etc. Shipps de la old porqué es de dónde vengo. 🤠

Y no estoy en contra de otras shipps, por ejemplo me gusta muchísimo el LuWoo pero también el LuKun, DoWoo, etc. No me hago problema con ningún shipp solo que hay algunas que NO me gusta y evidentemente no pondré en mis fics pero respeto que a otras personas les gusta, no ando de intensa cancelando fics solo porqué en secundarios los ponen.

Y ya me tienen harta que sean mayormente las JaeYong shipper que vienen a molestar en mis fics y sobre todo en éste que se supone que solo es algo cómico;humor para pasar el rato, porqué eso es lo único que hacen. No voy a generalizar porqué tengo amigas que les gusta esa shipp y siempre respetaron mis gustos.

No andaban con mamadA's de "el JaeYong es mejor" "el jaedo/taeten no existe" "asca con tu shipp" "tus shipps todas muertas".

🙂

Y lo que más me enoja y me hierve por dentro son las que OFENDEN Y DENINGRAN A UN INTEGRANTE POR SOLO METERSE EN SU SHIPP. Por ejemplo con RenJun en el NoRenMin (acá no hablo de mis fics) pero vi en muchos otros fics que siempre la tachan de "sorra arruina shipps"

¿CON QUÉ NECESIDAD? MARDICION.

Ya aguanté musho y si me ven ardida ya no me importa jaja la próxima que vea ofendiendo a alguno de mis bebés solo por defender su shipp la voy a reportar y sacar captura para exhibirlA.

Primer y último aviso.

NCT IN THE HOUSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora