Hablemos pastos, hay que dialogar cómo personas civilizadas.
LA CONXAAAAA DE LA MAREEEEE YA DEJEN QUE HACER VIRAL A HAECHAN Y DOYOUNG EN TWITTER QUE AHÍ ES DÓNDE LA SM ESTÁ MÁS ATENTA. No quiero que se distancien éstos bebitos solo porqué captaron su momento cariñoso. :(
Soy lágrimas.
Estoy más sensible desde que leía los rumores de la gente en twitter que decían que tenían amigos en la SM y decían que mandaron a JungWoo a un tipo de rehabilitación para mejorar su comportamientos con los miembros, ya saben, esos momentos homo.
Quieran o no con los rumores nos dejamos influenciar por eso es que dejen de twittear sobre HaeChan y DoYoung ahí sí no es para viralizar su talento, me da muchísimo miedo que hasta le saquen otro rumor a esos dos para ocultar algo, tipo una relación con otra chica, o eso.
Es bien sabido que la SM saca rumores y escándalos para cubrir otros.
Bueno, del segundo tema del que les quiero hablar es algo más cómo personal pero también con el fandom.Captura de algo que tomé de facebook, créditos : ElQueso DeJaeHyun.
BuenO, estoy totalmente de acuerdo con esta morra¿? Lo digo porqué también recibo comentarios así en ésta historia y otros fics que escribí pero las borro si son muy ofensivas para que nadie se sienta mal POR SHIPPEAR ALGO.
A ver, payasas. Cada quién puede shippear lo que le salga del ort0. Y eso no les da el derecho de insultar o rebajar otras shipps.
Ese lado tóxico del fandom NO me gusta, son insoportables.
Y si se dieron cuenta, a los comentarios que no borré les supe responder y sin necesidad de insultarlas. Es más, ellas me insultaron a mi y continuaron hablando mal para algunas shipp de ésta fic/chat, no diré nombres porqué está en los comentarios de algún lado.
Y bien, ya me liberé. 🥳
Porfa, si no les gusta alguna shipp de éste chat, guardense insultos.
Y no, no estoy en contra que hablen de sus shipps. Estoy en contra de que crean que alguna es mejor que otra, que quieran meternos sus shipps a la fuerza y hablen cosas buen innecesarias.
NINGUNA de nosotras sabe si la shipp que nos gusta es real y sería muy estúpido asumir al 100% que tal shipp es real solo porqué fulano de la SM lo dijo. QUIZÁS alguna sea real, pero es mejor que lo mantenga privado.
"¿Por qué?"
Porqué aunque algunas fans los apoyen, la sociedad coreana aún es bien cerrada de mente e incluso pueden meter presos a una pareja gay por el servicio militar. ¿Y no queremos eso, verdAd?
Ta bien bonito shippear, bebés. :‹ Pero sin llegar al extremo.
Bueno, se me cuidan. No olviden tomar agua y eviten salir de sus casitas, trataré de actualizar más para que se distraigan.
Un meme para acabar esto.
ESTÁS LEYENDO
NCT IN THE HOUSE
HumorChenLe: Mamá, JiSung está muerto. TaeYong: . . . JiSung: Muerto de ganas de que me compren diamantes para el fortnite. Chats con los retrasados de NCT. Los NCT hablando de política y reforzando su amistad. Leer bajo su propia responsabilidad,si...