cuarentena pt2

4.1K 407 699
                                    

TaeIl: El más normalito de todos, acepta la cuarentena y sigue con su vida.

Mark y Johnny: los que hacen actividades dentro de casa cómo acampar y se toman fotos diciendo #encasa para concientizar a la gente.

JaeHyun: el que comenzó con su rutina de ejercicios dentro de casa y se ve los vídeos de Bárbara de Regil.

Kun: el que ya no soporta tener a sus niños todos los días en casa y quiere que todo acabe para despacharlos al cole y ser libre.

DoYoung y TaeYong: los que ven recetas en internet y quieren intentar hacerlo, les sale bien pero se pelean entre ellos para darse el crédito.

JungWoo: se prueba oufits en su cuarto para cuando acabe la cuarentena o le toque ir al merca por despensa.

Yuta: el que no sabe que hacer y termina haciéndose un piercing el mismo O probando colores en su cabello

HaeChan y Hendery: los que nomás se dedicaron a comer y a molestar a su mamá.

RenJun y YangYang: los que espían a sus vecinos para ver si alguno sale y así llamar a la policía para que se los lleven

Lucas: el que perrea frente al espejo para que no se le olvide cómo hacerlo

Ten: se hizo tiktoker

WinWin: el que se la pasa durmiendo y apenas sale a ver la luz del día

JiSung: extraño ser que duerme de día y vive de noche

ChenLe: se la pasa jugando y haciendo manualidades que ve en internet.

XiaoJun: el que llora y se siente mal por no hacer nada productivo con su vida

Jaemin: el que siempre está en pijama y no se cambia porqué según nadie lo ve.

Jeno: el que no cree en nada pero tiene miedo que le saquen el líquido de las rodillas















.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PreguntA, ¿quiénes creen que son los que menos salen en los chats? para así hacerles caps especiales.

No digan Hansol porqué me pongo a llorar.

No digan Hansol porqué me pongo a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NCT IN THE HOUSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora