Quizá

20 3 0
                                    

En verdad soy un idiota y me siento patético.
No se que está bien o que está mal.
Tal vez nada.... tal vez todo. Depende de la percepción de cada uno.
No soy un masoquista, y me amo, lo juro, pero en estos momentos me odio, y no se que es peor:
Vivir a la sombra de alguien que en mi existencia podré superar y que nisiquiera conozco.
O convertirme en la copia barata de personas que me han jodido.
Qué puedo hacer, ¿No?
No debería estar escribiendo esto
No debería llorar otra noche
No debería siquiera estar pensando en ti

- Vamos, quierete un poco hermano

Y créanme, lo hago, pero es que no aguanto está mierda
No me malinterpreten, estoy bien, muy bien diría yo
Es sólo que aveces es tan increíble pensar tantas cosas o tantos escenarios....
Pero no vale la pena poner palabras que ya se en personas que no tienen el valor de aceptar lo que ya se, aunque no lo vale, de eso sí me adjudicó ser un masoquista.

¿qué? ¿Qué para quien va?
Hmmm para nadie en específico
Soy un pseudo escritor autoproclamado de segunda que sólo busca dejar de pensar en aquello que le atormenta, ¿no es por eso que escribimos?
Quizá sea una mala carta de presentación, pero al menos es sincero.
Quizá este aburrido.
Quizá evada mi destino.
Quiza busque un poco de ayuda, Pero, ¿de qué sirve? Si la persona a la que le dije "espero que después de contar esto no sea juzgado" terminó por arrancar toda la confianza que en mi vida le tendré a otro individuo.
Quizá te amo pero ya no te necesito.
Quizá     quizá    quizá...solo este mintiendo
Por que no soy pretencioso, y no por que tu lo seas, tampoco te digo que lo seas, esto no es un juicio por que nisiquiera estas presente, tampoco quiero estes, bueno si. Sólo digo, que soy sincero con el mundo.
Dejo de escribir esta basura, no por que yo lo sea, el contrario, es sólo que aborrezco pensar en las dos únicas cosas que odio en este momento.

Nos vemos luego, con el mismo tema, quizá, quizá no, quizá....quizá...

Ansiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora