Hoddie & Masky♦

404 13 1
                                    

1 masky:Yo era un chico normal pero todo cambio un día cuando avía llegado a casa y mi familia estaba muerta, no sabia que a ser estaba muy asustado, solo corrí asía el bosque asta que ya no pude mas, recordando con terror lo que avía visto y esas palabras escritas en la pared serca de los cadaberes de mi familia, lo que logre ver fue unas letras con sangre, lo cual era ¨GO TO SLEEP¨ cundo recupere la cordura me di cuenta que estaba envuelto en un gigantesco bosque, lo único que veía a mi alrededor eran arboles.

Seguí caminando ya que no tenia ni el mínimo interés en volver a casa y volver a encontrarme con ese espantoso infierno, dependiente vi una estaña criatura enfrente mio, al principio creía que era un árbol, pero después de subir la mirada me di cuento de que no era un árbol si no un monstruo lo único que se me avía venido a la mente era correr pero por alguna razón aunque corriera eso me avía aterrado menos que cuando vía mi familia muerta. ya los días avían pasado y la extraña criatura que me avía encontrado en el bosque ase un par de días era mi acompañante.

Tenia hambre pero la criatura me llevo a una casa en medio del bosque, jamas avía pensado que podía matar por comida, pero solo trataba de sobrevivir, al llegar a la puerta de la casa un anciano avía abierto la puerta diciéndome ¨hijo por fin has vuelto, te eh echado de menos¨

Yo no podía matar a un anciano que creía que yo era su hijo así que no lo asesine, el anciano me avía invitado a entrar a su casa, primero me dijo que fuera a lavarme ya que después de tantos días sin

comer, ducharme y dormir en pleno bosque no estaba muy limpio, el anciano me moustro un cuarto el cual mejido que podía quedarme cuanto yo quisiera, luego me moustro el baño donde me podía lavar, ya avía terminado de lavarme y al mirar el espejo del baño logre ver una mascara blanca con los ojos y labios de color negro. una extraña sensación surgió en mi cuando vi la mascara, pero solo lo ignore

Al entra al cuarto que el anciano me avía mostrado vi por la ventana que el moustro que me avía a acompañado aun seguía ay a fuera parado, en ese momento la casa se avía quedado en un silencio absoluto asta que se rompió por un grito proveniente de abajo que parecía ser del anciano. baje rápidamente las escaleras y vi al anciano muerto, lo primero que pude ver que en la pared que estaba serca del anciano estaba escrito con la sangre del anciano la palabra ¨GO TO SLEEP¨yo no sabia quien y por que motivo lo avía echo pero una rabia avía venido a mi de la nada.

Ya que cuando vi a mi familia muerta en la pared del pasillo desia lo mismo escrito en sangre solo agarre el cuerpo del anciano y lo entere en el bosque cerca de la casa luego fui al baño a lavarme las manos, pero cuando me mire al espejo vi la misma mascara y la sensación de ir a ella era aun mas grande así que estraves no la ignore y fui asía ella. al ponérmela sentí que la mascara me hablaba y lo único que me decía era muerte, odio, rencor rabia.

La sensación de vengarme de aquel que avía matado al anciano y a mi familia ere aun mas grande, asi que salí y vi que mi amigo aun seguía ay, solo le avía surgido una pregunta el cual fue ¨hey amigo cual es tu nombre¨ lo único que me responde fue yo me llamo Slenderman¨a si que solo nos fuimos adentrando al bosque en busca de quien avía matado al anciano y a mi familia, solo en busca de venganza y la única pista que teníamos era que cuando asesina jente a su paso escribe en las paredes con la sangre de sus victimas ¨GO TO SLEEP¨

Hoodie finalmente ensañe aprovechando que aran un concurso de disfrazases en la escuela, lee pedido a mi madre que me consiga un traje y una mascara blanca, devisar que en la escuela nadie conoce a Slenderman y yo podre ganar ese concurso con ese disfraz. o al menos es lo que pensaba, ese mismo día su madre regreso con las compras y Brad todo erosionado fue a ver el traje que le avía comprado su madre pero después vio que el traje no era exactamente como quería.

Investigación CreppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora