Invocación Por Whatssap

368 21 1
                                    

Bueno esto paso como un mes..
Bueno les contare yo leí en un libro sobre la «Invocación De Ben Por Whatssap» y yo pense por que no hacerla 7u7
Y creo que fue un error pero bueno jeje
Consegui alas 3 integrantes que necesitaba,para la invocación cuando ya teniamos todo para la invocacion,solamente nos faltaba que fueran las 12;00
Eaperamos que fueran las 12 y empezamos con la invocación,empezamos todas diciendo Ben y con la cancion puesta,En algunas de mis compañeras me comentaron que les paso cosas raras como por ejemplo.
¤Ala primera,chica se le pago la muisca de repente y sintió  su cuarto frio
¤La segunda chica comento que vio una persona muy fea digamos como un "Demonio"
¤Y la tercera chica comento que sintio una presencia atras de ella y que se abrió la puerta de su cuarto..

&' dirán que paso contigo??
uff que paso conmigo creo que fui la mas afectada,por que bueno cuando estábamos en eso de la invocación,mi jodida cortina se movía sola,no podía respirar y quería llorar  cuando todo acabo creo que no cerramos la invocación,pero una de ellas comento que el estaba conmigo (alv ya me mori)
Pues yo no le creí pero voltea hacia la puerta y vi pasar 3 veces una sombra..

«Eso paso en la invocación»

Después de la invocación:
Cuando ya paso eso,al siguiente dia esto fue lo que me paso:
Cuando dormia estaba  soñando feo creo no recuerdo pero en un momento abri mis ojos & vi a BEN en frente de mi(Joder ya me mori),Abri mis ojos como plato pero los volvi abrir y ya no estaba y dije a lo mejor fue mi imaginación .
Cuando me desperte me sentia mal queria llorar,me dolia la cabeza,queria vomitar me senti fatal,me daban mareos y miraba nublado y me sentia observada hasta que me bañaba -.- Esto duro como 2 semanas o aun sigue por que siento igual..!
Bueno comente eso con mis compañeras de whatssap ,pero que no les paso nada solamente los que comente en lo que paso en la invocacion,al parecer fui las mas afectada ..
Pero mirenme viva y todo jeje«CREO»

Pero aun lo seguire invocando al Ben7u7

Bueno eso es todo
«Fue mi Experiencia con Ben Por Whatssap»

¤un día de estos la volvere hacer¤
Ojola les haya gustado,me despido✌

Investigación CreppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora