Bueno esto paso poco,hace unos días hice la invocación de slenderman pero no funciona bueno eso creo
esa misma noche soñe con el..En el sueño:
-Estaba con unas amigas en el parque pero de repente ellas se fueron y yo me que de en el parque,pero de repente esta un muchacho que esta hay me estaba molestando,me canse de el asi que lo agarre del cuello y lo empecé estrangular digamos que lo estaba matando y luego como que tome algo como un cuchillo o no lose y estaba apunto de encajar se lo y le dije "Recuerda Mi Sonrisa Por Que Sera la ultima que veras"
& me río de manera psicópata pero volteó y mire ami mama & lo solté,pero de repente desapareció entonces ya había soltado al muchacho y el me miro con medio,entonces le dije adiós y me fui entonces de repente mis amigas venían atras de mi,llegamos al terreno que esta por mi casa y de repente una voz atras de mi,Lo has hecho bien..
Voltie y era el me que de paralizada no sabia que hacer solo me que de hay mirandolo me estiro la mano y yo tambien se la estiro hacia el y me dijo "YA ERES MIA"me dijo con una voz furiosa y ronca
Yo le dije:De que hablas yo no me ire contigo
El se rio y me dijo:Prefieres estar aqui con ellos en ese momento me enseño unos recuerdos,el bulling,la separacion de mis padrea, yo llore sali corriendo pero tomo con sus tentaculos,en ese momento estaba Jeff (OseaJeffthekiller) me miro y me abrazo y le correspondi el refreso conmigo y me dijo:BUENO TE DEJARE POR HOY PERO RECUERDA YA ERES MIA!Me levante asustada y todo...
Que significa ese sueño?
Si lo saben digamelo por favor,tengo dudas:(Dirán que pedo con lo de jeff el es un asesino,no sienten nada se burlan
Pues no lose solamente paso pero el abrazo era real y fri& suave 7u7Bueno este fue mi sueño
Si saben comentelo o por privado💀Gracias nos vemos en el siguiente capitulo💀