..Slenderman vs Zalgo..

133 4 0
                                    

«Un meteorito se acercaba al bosque, cuando cayó, el bosque terminó totalmente destruido, rodeado de fuego. De las cenizas de lo que fue el bosque, Zalgo apareció, Slenderman mandó a sus 2 proxys, Kate y Toby, a por Zalgo, Toby obtuvo un aura púrpura, y musculatura exagerada, y sus 2 hachas estaban manchadas de sangre. La cara de Kate se empezó a hacer muy terrorífica y su musculatura empezo a crecer y las manos de ambos se arrugaron y sus uñas se convirtieron en garras.
 
««Ticci-Toby y Kate the Proxy vs. Zalgo

Zalgo cargó una esfera de energía negra y la lanzó a Toby y a Kate, pero estos la esquivaron, Toby se lanzó de un salto tan fuerte que dejó en grietas la parte del suelo donde estaba, Toby atravesó a Zalgo con sus hachas, pero este se regeneró y lanzó a Toby lejos, Kate se arrastró a la pierna gigante de Zalgo, y la empezó a acuchillar y arañar pero Zalgo la pisoteó hasta la muerte. Kate murió desangrada.

Toby se lanzó a la velocidad de un tornado y cortó los cuernos de Zalgo, pero no logró derrotarlo y Zalgo con un solo dedo decapitó a Toby y su cabeza quedó rodando por el suelo.

«««Slenderman y Mothman vs. Zalgo

Slenderman, no pudiendo soportar la muerte de sus ayudantes, Slenderman atravesó a Zalgo con sus tentáculos, quien distorsión el mundo como cuando llego a la Tierra por primera vez. Mothman surgió de su crisálida, era totalmente peludo y antropomorfico, tenia brazos y alas de seda, y sus ojos eran rojos, al sentir a Zalgo en la Tierra voló a lo que fue el bosque y embistió la cabeza de Zalgo.

Zalgo destruyó con una gran explosión, la ciudad, dejando un gran cráter, Mothman, furioso, se lanzó hacia Zalgo mordiendole los cuernos, pero Zalgo lanzó a Mothman muy, muy lejos. 
Slenderman, lleno de furia, extendió sus tentáculos por todo el país (E.E.UU) y atravesó y empaló a Zalgo, quien cayó y casi muerto, Zalgo volvió a su dimensión, todo volvió a la normalidad, y Slenderman tomó los cuerpos de Toby y Kate para revivirlos.»

Mi Opinión-->
Bueno que les diré es algo que jamas aiga leído & la verdad me sorprendió por que yo siendo sincera nunca pensé que kate era proxy de slenderman eso me dejo con cara de wtf :v ,pero quien sabria eso si era su proxy al caso que es una historia que me sorprendió mucho:o

Hací que mis queridos lectores ustedes tienen la ultima palabra & su opinión✌

N

os vemos en proximo👌


Investigación CreppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora