Capítulo 9 | Un paseo inesperado.

88 9 5
                                    

Llevaba más de veinte minutos tratando de localizar a Mafer, y su teléfono, simplemente estaba apagado. En recepción, no la habían visto llegar, y June tampoco respondía mis llamadas.

¡Dios, ¿qué hago?! ¿Dónde la busco?

Tomé mi cartera, y volví a salir. Sin la ayuda de June que era el único contacto, por así decirlo, que teníamos en Corea, no me quedaba más remedio que tratar de localizarla yo misma.

Caminé por las calles cercanas al hotel, por si acaso se había bajado antes, para caminar por ahí. ¡O quizás se había detenido a comprar algo!, sí, seguro era eso. Ella sin duda, estaba bien.

POV YS.

Miré la hora cuando empecé a sentirme un poco cansado. Mis amigos me habían llamado justo al salir de la cena con las fans, para reunirnos en un bar del centro.
Había sido una buena idea, y estaba de buen humor, así que acepté sin pensar. Habían pasado más de tres horas, y decidí que era hora de volver a casa.

—¡Oyeeeeeee, mira nada más! ¿Cuándo te compraste esta belleza?—

—¿Eh?—

—Ese reloj. Conozco todos los que tienes, ese es nuevo.—

—¡Ah! Sí, es nuevo...pero no lo compré yo.—

— ¿Entonces?—

—Fue un regalo...—

—Oh, ya veo...Y seguro te trae buenos recuerdos.—

—¿Por qué lo dices?—

—Sonreíste. Dime, ¿quién fue?—

— No es nada de lo que te imaginas, fue el regalo de la chica que ganó el concurso. Así que no molestes con eso. Y me voy, porque es tarde.—

Me despedí de todos, y salí rumbo a mi casa. En el camino, sintonicé la estación del concurso, y justamente estaban hablando sobre eso. Anunciaban que en la página web ya estaban publicadas algunas fotos de la cena. Aproveché un semáforo en rojo, para dar un vistazo en mi celular.

Asentí al verlas, habían escogido buenas tomas. Nunca pensé que la convocatoria llegara tan lejos, pero había sido agradable que así fuera. Me había motivado a hacer una gira internacional, quería hablar de eso con Joon.

El semáforo estaba por cambiar, y puse el pie en el acelerador. Esperaba llegar rápido a casa para poder dormir. Aún había mucha gente en las calles, era una buena hora para la diversión nocturna, pero yo solo quería ir a casa. Quizás me estoy haciendo viejo.

¿Eh? ¿Qué carajos...?

POV Zoe.

Ya estaba cansada de dar vueltas, y June había terminado por apagar su teléfono. Ahora, todas mis llamadas se iban a buzón, y yo seguía sin saber nada de Mafer.

—¡¿Dónde te metiste?!— estaba tan desesperada que empecé a llorar, sin impotarme si la gente que caminaba por la calle se daba cuenta.

¿Qué debía hacer? ¿Qué se hace en estos casos? ¿Debo ir a la policía?

El frío de la madrugada era cada vez más intenso, pero no quería perder tiempo en regresar al hotel por un abrigo. De todas formas, había dejado mi número, por si Mafer aparecía como si nada por allá.
El vestido no cubría más allá de mis rodillas, y el saquito no era lo más cálido del mundo. Pero yo solo pensaba en mi amiga.

—¡Ay, nooo! ¡¿Y si el taxista era un hombre desquiciado, que le hizo daño?! ¿Y si se la llevó lejos, y le está haciendo cosas horribles? ¡No por favor!—

Selfie | Heo Young Saeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora