Aunque pensé que Mafer se abalanzaría sobre Kyu, fue todo lo contrario. Parecía que el alcohol la tenía adormilada, porque sólo se limitó a saludarlo respetuosamente, y el resto de la velada, estuvo callada... y me atrevería a decir, que hasta tímida.
Al final, nos despedimos de él, antes de subir al auto de Jun, quien nos llevó de vuelta, para luego dejar a June en su departamento.
Aún era temprano, pero no intenté llamarle, para no interrumpirla en su trabajo. Ya nos contaría más tarde, todos los detalles, cuando nos encontráramos para comer.
Habíamos quedado de pasar por ella, a la agencia.
Caminé hasta la pequeña cocina, de donde tomé la caja de cereal, para desayunar un poco. No quería hacer mucho ruido cocinando algo, porque el lugar era tan reducido, que no podía ser muy discreta al hacerlo.
Saqué un plato, de los que estaban en el mueble, y venían junto con el departamento, y vi el hermoso bowl donde estaba la sopa de ayer.
Seguía pensando que no era muy probable que en los restaurantes usaran una pieza tan exquisita en sus envíos. Además, la bolsa en la que venía, no tenía ningún logotipo. ¿La habrá cocinado él?
¿Qué estoy pensando? ¡Claro que no! No sé, ni siquiera respondió a mi mensaje. ¿Habrá sido demasiado lo de la invitación a comer, en compensación?-¿Y tú, en qué piensas? Si tanto extrañas a Heo, llámalo en lugar de estar mirando eso fijamente, como una loca.-
-¡Mafer! Ah, me asustaste. No me di cuenta que te habías despertado.-
- ¿Y cómo te vas a dar cuenta, si estás perdida, viendo esto?-dijo, quitándomelo de las manos.
-Es muy bonito. Sólo me preguntaba de dónde vino.-
- ¿Cómo de dónde? ¡Pues de su casa! Esto no es algo que regalen en el servicio a domicilio. ¿Por qué le das tantas vueltas? Cocinó para tí, o en su defecto, lo hizo alguien más por él. ¡Aahh, necesito una Aspirina!-
POV Saeng.
Apuré el último sorbo de mi café, que no servía de mucho, después de no haber dormido en toda la noche. Estaba evidentemente de mal humor, y para mi mala suerte, tenía junta en la agencia.
¡Justo este día, tenía que pasar! Ahora no voy a quitarme a Joon de encima, con lo de la terapia a la que quiere mandarme.
Pero bueno, seguramente no fui el único que no durmió anoche, ¿no? Hubo quien se la pasó muy bien, de fiesta.
*Flashback*
- Y bien, ¿vas a decirme ya a quién le enviaste mi sopa especial? Pensé que sería para tí, y que me estabas mintiendo.-
- Madre, te dije que no era para mí. Fue hasta que la envié con el mensajero que me creíste. ¿Tan difícil es, que no sea yo, quien tenga resaca?- bromeé con ella, tratando de cambiar de tema.
-No me endulces el oído. ¿Quién de tus amigos fue, y porqué le enviaste mi tazón favorito? Mira que si algo le pasa...-
- Ella lo cuidará bien.- ¡Mierda! ¿Qué acabo de decir?
- ¿Ella? ¿Quién "ella"?-
- Eh... Una amiga que pasó una mala noche, sólo eso.-
- Mmm... ¿Geumnam acaso? Dijiste que no te interesaba más que como tu estilista, y ahora, le mandas sopa, y en mi...-
- ¡Madre! Estás confundida. Sé que es su tazón favorito, y no. No es para ella. Es para alguien que no conoces.- ¡Aaahhh, debo empezar a morderme la lengua antes de seguir metiendo la pata!
ESTÁS LEYENDO
Selfie | Heo Young Saeng
Hayran KurguUn concurso de selfies organizado por una radiodifusora para promocionar el nuevo sencillo de un artista coreano, se sale de las manos cuando ven la enorme respuesta de las fans. Así que deciden hacerlo mundial, con un premio nada despreciable. Zoe...