Capítulo 6. | El sueño comienza.

71 7 5
                                    

Miro mi celular una vez más, y me sorprende lo mucho que las cosas han cambiado  en una semana. A pesar de que he mantenido mi anonimato y mi cuenta personal de Instagram es privada, mi página verdosa subió como la espuma después de que Mafer me felicitara etiquetándome por ser "La chica Selfie" como ahora me llaman.

He recibido muchísimas solicitudes de mensajes, pidiendo que documente mi viaje a Corea, y por supuesto, la cena con Saeng.

Los comentarios en mis fotos, ahora son demasiados, y aunque trato de responderlos todos, se van acumulando.
Nunca me he sentido bien de ser el centro de atención, me gustaba mi anonimato bajo el seudónimo de "chica TripleS" pero, aún así, me han llegado solicitudes a mi cuenta personal. No me extraña, sé que las Triple S somos más buenas investigando que el FBI.

Como sea, agradezco el entusiasmo y obviamente deseo compartir lo más posible de mi visita al país que hace años ha sido mi sueño, pero no sé si Saeng o el Sr. Lee, estén muy de acuerdo en que nuestra cena juntos, esté a la vista del público en general.

Él es su Manager, y tuve un primer acercamiento con él, por correo, cuando me envió los requisitos para poder acceder a mi premio. Y bueno, hace tres días, hablamos por primera vez por teléfono, para ultimar los detalles. Me sorprendió su nivel de inglés, aunque se disculpó, diciendo que no era su fuerte. Le dije que también podíamos hablar en coreano, pero mi práctica se limitaba a mis clases, y algunas interacciones por Kakao Talk, lo cual le causó gracia, y se ofreció a ayudarme en todo, para que la comunicación con Saeng fuera lo más fluída posible. Así que hemos estado en contacto, y me ha elogiado, diciendo que soy muy apta para prescindir de un traductor en nuestra cena.

La cena... ¡Dios! Aún se me eriza la piel al pensar en ello. Está prácticamente todo listo, los pasajes, las reservaciones, los permisos en el trabajo, el outfit...
Mafer me ayudó mucho con eso. Aún debo pagarle la pequeña fortuna que se gastó con su tarjeta de crédito, pero simplemente, no pude detenerla. Y en el fondo, confieso que me hace ilusión la idea de estar lo más presentable posible, cuando tenga enfrente a uno de los chicos que tanto admiro.

— ¿Interrumpo?— dijo Joseph, inclinándose para saludarme.

—No, para nada. Solo pensaba. Siéntate.—

—¿Y en qué tanto pensabas, en tu próximo viaje?— preguntó, al tiempo que me extendía un vaso de frapuccino.

—¿Pues en qué otra cosa iba a pensar? No todos los días tienes la oportunidad de conocer a uno de tus ídolos, y además, uno de los hombres más guapos de Corea.—respondió Mafer, sentándose también.

—Veo que terminaste rápido la práctica.—

—Sí. ¡Ya es todo lo que me faltaba, ahora soy libre para poder dedicarme 100% a nuestro
viaje!—

—¡Pero tienes todo listo desde hace una semana, jajaja!—

—Bueno, una nunca sabe lo que puede necesitar. Además, recuerda que iremos por más tiempo del que estaba planeado, así que necesito estar
preparada.—

—¿Cómo?, ¿más tiempo?— intervino Joe.

—¡Sííí! ¿No es increíble? Aprovechamos que el vuelo estaba pagado, para ahorrar en eso, y ya que teníamos nuestros ahorros para ir de igual manera, lo ocuparemos para pagar nuestra estancia, cuando tengamos que dejar el hotel que nos asignaron por el concurso.— respondí emocionada.

—Pero... ¿no tendrán problemas por la fecha de regreso?, ¿o van a pagar ustedes el vuelo de
vuelta?—

—No cuando Zoe es "la mejor amiga" del Sr. Lee, y logró que sin problema, cambiara las fechas de los boletos.—

Selfie | Heo Young Saeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora