Cap 1: Entrenamiento e Iluminación

31.9K 2K 1.4K
                                    


Ya habían pasado 3 años desde que Wong, se llevo Izuku a la India, mas específicamente a uno de los tantos templos que practicaban el budismo.

En ese transcurso de tiempo, a los 2 años de edad Izuku abrió los ojos, en ese momento muchos monjes... que por años buscaron el significado del universo la vida, y la muerte alcanzaron la Iluminación... pero solo fueron 5 segundos en los que el pequeño abrió sus ojos. Desde entonces los monjes le tenían un aprecio increíble... primeramente lo veían como el nuevo Buda, pero después ya con 4 años de edad, le tomaron cariño... en este entonces Izuku era un niño callado y calmado... aun que le gustaba jugar con los niños en las calles, y cerca del Ganges.

Ahora podemos ver a Izuku meditando a los pies de una estatua gigante de Buda ya habían pasado 6 horas de puro silencio en los que Izuku conversaba apaciblemente con Buda... aun que Izuku no lo veía como el primer Iluminado en alcanzar la divinidad, si no como su figura paterna

Buda: Y bien... -hablando en un tono profundo, pero sereno y con mucha calma- como te fue el dia de hoy hijo?.

Ya en este entonces Buda lo veía como un hijo a quien educaría y enseñaría como si fuera un padre..

Izuku: Wong me regaño por llegar tarde a las practicas de mantra... aun que -hablando en un tono inocente- no lo culpo, me deje llevar jugando con mis amigos cerca del rió -dio una pequeña sonrisa... a pesar de que me regaño el y los monjes cenamos frutas y pescado... -soltando una pequeña risita- fue divertido!, yo ya sabia que Wong cocinaba mal pero algunos monjes no tenia ni idea..

Buda: Ya veo hijo... mio, pero recuerda esto.... a pesar de todo es una comida, nunca se debe desperdiciar.... muchas personas se esforzaron para traer esos alimentos.. desde los granjeros hasta Wong que preparo la comida -decía este en un tono calmado- y no nos olvidemos del que aporto mas... la Tierra..

Izuku pareció confundido, no sabia a lo que se refería su padre adoptivo... Que la tierra también ayudo? como, miraba por donde lo miraba no había significado en sus palabras para el niño, a pesar de que sonara loco el confiaba en su padre... desde siempre le a enseñado a ver la vida de otra manera.. así que decidió hacer lo mas correcto posible... preguntarle..

Izuku: L-la tierra? -decía este confundido y un poco tímido- no se a lo que te refieres padre...

Buda: -soltando una risa pequeña y profunda y con cariño empezó a explicarle- es muy fácil Izuku la tierra es la que le da vida a las cosas, plantas.. arboles... animales.. agua... e incluso a nosotros... la tierra se encargo de hacer crecer el árbol donde salio la fruta... el árbol se encargo de hacer crecer la fruta... y el granjero cuido de ese árbol para que este mismo hiciera un buen trabajo... 

Izuku: -el entendió lo que quizo decir, inmediatamente se sintió un poco apenado por no comerse toda la comida de Wong- lo entiendo... significa que yo rechace el esfuerzo de la vida no?, y que sucede con el pescado? 

Buda: Asi es pequeño -soltando un suspiro- y el pescado es igual! -sonando alegre- el pescado inicial mente empezó por un átomo, luego moléculas... mas tarde células... y poco a poco se formo un pequeño ser que fue creciendo, alimentándose de lo que daba la vida... y luego reproduciéndose... y finalmente llega a su muerte...

Izuku: Muerte? -pareció un tanto triste- eso es cuando la gente se va para nunca volver no? -decía este con una inocencia en su voz , timidez y tristeza-

Buda: Aun eres muy pequeño para saber eso hijo mio... cuídate mucho y sigue tu camino.. recuerda.... la vida es un ciclo siempre hay un comienzo.... y un final ...


Time skipe 2 años:

Podemos ver a un Izuku entrenado en golpes y patadas emanando su cosmos en una pradera llena de flores, ahora mismo tenia en la frente un ''Bindi'' (es el punto rojo en la frente)

Izuku ''El hombre más cercano a Dios''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora