Cap 14: Preparación para el festival deportivo

11.8K 824 137
                                    

(Pov izuku)

Muchas cosas han pasado, desde mi llegada a japón, desde mi captura por los héroes, hasta el ataque de los villanos a U.S.J y como olvidar esa carnicería que provoque en Okinawa.

Sea como sea , ahora mi determinación es mas fuerte que nunca, mi mente esta en total calma y mis convicciones son inamovibles, luego de que U.S.J fuera atacada y vinieron unos alumnos de otras escuelas desde entonces y la masacre de Okinawa, las clases de la U.A han estado suspendidas mañana por la mañana nos reintegraremos a la clase 1-A nuevamente con nuestro tutor Aizawa.

Aun que.... actualmente algo me molesta, un cosmos con la misma intensidad que un caballero dorado aumenta y disminuye y varios cosmos al rededor de este desaparecen, como si muriesen, en cualquier caso es solo lo menor de lo que me molesta.

Una visión del futuro, estaba al borde de la muerte, y solo veo una figura alta con un aura de maldad pura. Mas de eso no puedo visualizar, es extraño pero inquietante, por ahora solo tengo que mantenerme a raya, y esperar tranquilamente.

El mal siempre saldrá en busca de poder, siempre ira conducido por la avaricia y la oscuridad de los corazones.... algún día eso ocurrirá...

(Fin Pov Izuku)

(Inicio de canción)

Ahora, podemos ver a un delgado All Might escribiendo en un papel mientras toma una taza de te verde, el vapor y el calor que salia de esta taza reconfortaba totalmente al héroe numero uno, pero sus pensamientos y su sonrisa normal, se encontraba dirigida a la carta que estaba destinada a un viejo amigo y maestro de All Might.

(Carta de All Might)

''Saludos. Parece que el verano esta a la vuelta de la esquina. Para ti, Sensei, espero que se encuentre bien y este gozando su salud, y espero que mis palabras que le doy en esta carta le hagan sentir mejor.

Desde la primavera soy profesor en la preparatoria U.A, y he tomado la tarea de guiar a la siguiente generación de jóvenes para convertirse en héroes. Pense que conseguiría a alguien adecuado para heredar mi poder entre los jóvenes aspirantes a héroes.

Sin embargo , el destino tenia otro plan para mi, antes de tomar mi puesto como profesor en la U.A., me encontré a una joven de cabello verde. Ella, aun que no poseía Quirk, corrió hacia escena donde se encontraba el peligro, en una situación en que los héroes profesionales , incluyéndome, dudaron.

En ese momento, ella no tenia un plan, simplemente se lanzo al peligro sin pensarlo al ver a alguien en problemas, y simplemente corrió. Creo que aprendí de esa joven, lo que alguien debe hacer para ser un autentico héroe, eso fue lo que le dije ... ''Puedes ser una Heroína'' Le hice la propuesta de transferirle mi singularidad a ella, un poder cultivado de generación en generación. El One for all, ella lo heredo sin dudarlo, la convicción en sus ojos me recordó a mi maestra y a mi de joven. empezó a entrenar para ser aceptada en el curso de héroes de la U.A. aun que siga luchando contra la singularidad, se esfuerza cada día mas y mas, a pesar de que su madre había muerto, no flanqueo su convicción, y siguió adelante pese a las dificultades.

No me gusta echarme para atrás, así que no me arrepiento de darle el One for all, aun que ahora tiene alguien que la ayude. Un joven de cabello rubio extendido, su hermano. Fueron separados al nacer y este se crió en la India gracias a un monje que conocí hace poco llamado Wong, es raro je, los monjes de India le decían ''el siguiente Buda'' pero su tutor y figura paterna cree que le falta un gran camino por recorrer, este chico ahora mismo es un impulso para ella, una familia que este ayudándola a seguir.

Izuku ''El hombre más cercano a Dios''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora