Cap 5: primer día y camino a la verdad

26.4K 1.8K 822
                                    

Podemos ver a Izuku descendiendo de el pedazo de escombro junto con la chica, este con total calma baja del escombro aun flotando, luego que la chica bajase de igual manera el escombro se estrello contra el suelo, cabe mencionar que los presentes lo miraban con una cara de estupefacción.

Aspirantes: {EL MACHO..} -pensaron todos al unisono-

Izuku: Te encuentras bien?, -pregunto este mirándola, y con una voz calmada, cabe recalcar que era mas baja que el-

Chica: S-si gracias por salvarme -con un ligero rubor en sus mejillas, no solo eso, le intrigaba el por que tenia sus ojos cerrados-

Izuku: Me alegro de escucharlo, si me permites... -en ese momento comenzó a caminar para irse a su casa, y para ver nuevamente a el viejo Yasahiro-.

Chica: E-espera! cual es tu nombre? -preguntaba un poco dudosa-

Izuku: -sin voltear y deteniéndose solo para decir su nombre- Izuku, mi nombre es Izuku..-luego se dispuso a continuar su camino nuevamente-

En el camino a su hogar, se estuvo preguntando, el por que nadie fue a ayudarla, por que nadie tenia el deseo de ser héroe? , es que acaso la humanidad esta tan corroída por los deseos egoístas y el mal, que ya solo pocas personas conservan la luz de la esperanza?, el dar sus vidas por un bien mayor?....

Estos simples pensamientos sobre el comportamiento del ser humano lo hacían dudar si de verdad merecían la protección, ya que antes de llegar a japón, el solo veía sufrimiento y tristeza, pero también en esas vidas desesperadas, veía pizcas de amor y alegría.

No solo eso, el sentía que no solo los seres humanos sufrían, también el mismo planeta en el que habitaban, temas comunes como la contaminación y la tala de arboles, a simple vista el veía que este mundo sufría a causa de los objetivos y pensamientos de avaricia del ser humano.

Desde ese entonces se propuso intentar el ser uno con la naturaleza... quizás eso seria la respuesta para alcanzar la definitiva iluminación, y también consultarlo con su padre y maestro.

Yasahiro: Volviste Izuku! -el anciano sintió la presencia de este-

Izuku: Es un gusto verlo nuevamente Yasahiro-san -dijo con una pequeña sonrisa- los resultados estarán en 4 días, ya que nos darán tiempo para mudarnos a los dormitorios -dijo un poco apenado-

Yasahiro: Ya veo, sera algo solitario sin ti acá, jeje pero antes -se acerco a Izuku y le dio un golpe en la cabeza- es fue por destruir la pagoda niñato! -Lo decía con molestia-

Izuku: -Sobándose la cabeza- ¡auch! l-lo lamento Yasahiro-san , pero ya pague las reparaciones con lo ultimo que tenia jeje...

Yasahiro: no importa, ven y ayúdame a preparar la cena..


Pasaron 4 días en los que Izuku se paso meditando y hablando con buda, esta vez portaba su armadura. Era el tercer día en la madrugada cerca de las 3:30 am.

Izuku se encontraba en posición de loto meditando, el quería sentir a la naturaleza, y lo estaba consiguiendo poco a poco.. Pero la presencia de las acciones egoístas de algunas personas en el planeta lo hacían perder ese camino , sin embargo buda lo miraba con interés, el ya sabia que solo le faltaba un paso para convertirse en un ser iluminado.

 Pero la presencia de las acciones egoístas de algunas personas en el planeta lo hacían perder ese camino , sin embargo buda lo miraba con interés, el ya sabia que solo le faltaba un paso para convertirse en un ser iluminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku ''El hombre más cercano a Dios''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora