Pon la música, anda yo se que quieres... hazlo... HAZLO!!
Ya lo hiciste?, no? te ire a quemar la casa, bueno como sea era para tu comodidad..
Buenas noches, Buenas tardes, Buenos dias a la hora que sea que leas esto.
Bien comenzando con un saludo y un poco de tontera mia les vengo a avisar primero que nada las aclaraciones en el Lore de mi historia, ya que algunas personas no les queda claro el tema de cosmos, Primero que nada el cosmos todos lo poseen, ya sea una persona con quirk otra quirklees, una roca un gato un pedaso de pasto absolutamente todo lo tiene.
La diferencia radica en lo siguiente, las personas que poseen Quirk les es imposible ''Despertar'' su cosmos, un termino a que le agrego que sean capaces de manipularlo por así decirlo, antes de seguir les aclaro lo del despertar.
Despertar el cosmos es hacerse consiente de el y poder hacerlo ''explotar'' como se dicta en el anime y manga de saint seiya, en otras palabras manipularlo, ya sea para reforzar sus ataques, o lanzarlo en ataques a distancia, Izuku es 1 en un millon que fue capaz de nacer consiente de su cosmos , y poder manipularlo desde siempre, un prodigio, pero el es un quirkless, despertarlo no es suficiente se tiene que entrenar muy duro para poder dominarlo.
Una vez aclarado el termino de ''despertar'' pasemos a lo siguiente, los quirkless... Que si pueden despertarlo ? porsupollo, ahora de la misma manera que Izuku no... ya que los que no poseen quirk no son consientes de ello o algunos pensaron que era su quirk y sola mente lo usan como quirk de refuerzo (Son muy pocos).
Quedo todo claro? bien, si no escriban en este párrafo sus comentarios, ya que esta parte quedara permanentemente en la historia, aun que no me guste esto es una orientación para que no se pierdan y no me ande con weas después ... algunos...
Ojo, hay 2 personas que están cerca de Izuku que son Quirkless, creo saber cuales son.. no se tal vez ponga algo en un futuro para uno de ellos, ya que tiene el cabello verde cof cof.. shun.. cof cof.
Ahora información de la historia, los capítulos serán mas largos, nono no celebres aun , intentare ahora concentrarme mas en lo micro a la hora de escribir y no saltarme a otra escena de inmediato, en pocas palabras mas quisquilloso, pero no juzguen antes de tiempo, esperen al siguiente capitulo si les gusta, continuare con ese formato incluso en la historia secundaria ( Que por cierto ya tengo el capitulo listo y no lo publico), si no les gusta volvemos al de siempre.
Y de por que me extravié 84 años, bueno estaba trabajando xd ya que no solo estudio, pero ya renuncie así que tendré mas tiempo xd, ahora de que otra cosa les puedo hablar?... mmm ah! estoy pensando hacer un canal de youtube por mera diversión, de que tratara? pues juegos de terror básicamente, a los que les gusten ese tipo de cosas, no significa que no subiré juegos normales ya que jugara Payday, rocket league y final fantasy. no ni cagando subo historias olvidenlo me da paja,.
Por ultimo pero no menos importante al ser mas quisquilloso se demoraran mas , por ende les pido paciencia a los que sigan la historia (ya que es raro por que lo ven 1 k de personas y ahora hay 500) pero como sea , lo que importa es que les guste la wea, ademas que las criticas son bienvenidas , pero porfavor con buena ortografia o que sea decente por que , si escriben mal no la tomare enserio, si me dicen algo como ''ooo no la cagaste antes eras mejor y la wea y la wea'' los mandare a la conchetumare, ya que eso no es critica es imponer tu idea sobre mi historia mas que una ayuda, puedes ayudarme con tu idea pero no de la manera antes dicha, tampoco me creo la ultima chupa del mate, o la ultima coca- cola del desierto , si saben a lo que me refiero.
Ahora, hay 3 historias que quiero hacer, Ya tengo los titulos una es '' Izuku el Trickster'' de persona 5, el otro es ''Protege tu honor soldado'' FF 7 x Zero no tsukaima y la ultima bueno, esta es mas un capricho mio y a los que le gusta el basquet, se tratara de Akashi seijuro, del anime Kuroko no basket, en otro anime de basket pero es por si quieren verlo nomas, y poco mas.
Antes de irte tienes que saber algo, si ya esta la 4° temporada de boku no hero academia a si que si no la has visto y sigues aca en wattpad partiste a verla altoque!!.
Sin mas que decir, Cuiden a sus mamis, y coman ensalada!!!
ESTÁS LEYENDO
Izuku ''El hombre más cercano a Dios''
Science FictionEn un mundo donde el 80% de la gente tiene habilidades especiales denominadas ''Quirks'' o ''Particularidades'' Izuku era una de las personas que conformaban el 20% restantes, a estas personas sin habilidades especiales los llamaban ''Quirkless''. P...