Cap 15: El carnero dorado. Inician las festividades!

10.6K 705 238
                                    

Un joven de cabello purpura claro, con la ausencia de cejas, unos punto que se albergaban en su frente, tenia ojos color verde oscuro y databa una sonrisa de confianza, estaba de frente ante nuestro caballero de virgo, afirmado ser el carnero dorado... el santo de Aries. La expresión de Izuku, no cambio mucho pero por dentro estaba sorprendido, el era una de las tantas firmas de cosmos que había sentido últimamente?, lo que mas altero a Izuku, siendo uno de los caballeros con mejor manejo y detección de cosmos, era increíble que el pudiera pasar sin causar mucho revuelo.

 La expresión de Izuku, no cambio mucho pero por dentro estaba sorprendido, el era una de las tantas firmas de cosmos que había sentido últimamente?, lo que mas altero a Izuku, siendo uno de los caballeros con mejor manejo y detección de cosmos, e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Que haces aquí, Aries... 

???: Nada especial, solo venia a encontrarme con uno de mis futuros compañeros no lo crees?, ademas vengo a presentarme, Soy Mū es un placer... esto... 

Izuku: Izuku.... es un placer Mū, pero cambiando de tema, y seamos totalmente francos al respecto, por que estas aquí?...

Ante la pregunta de Izuku, Mū decidió que lo siguiera a un lugar mas privado, no podían hablar frente a tantas personas. pasando por las miradas de muchas personas ya que la apariencia algo extravagante de Mū, era reconocible como alguien de Jamir (Yamir), la gente sabia de los habitantes, o mas bien de sus antiguos habitantes que desaparecieron hace mucho tiempo y solo quedaban algunos entre las masas, Mū era uno de esos algo que siempre le molestaba era que lo miraran como si fuera algo exótico y con lastima por lo que le sucedió a Jamir.

Cambiando de escena ambos entraron a un café estándar, sentándose en la esquina de este, sin llamar mucho la atención ambos se quedaron callados por un largo tiempo hasta que Mū, decidió iniciar la conversación.

Mū: Parece que has estado ocupado últimamente, sentí tu cosmos a la distancia pero presumir de esa manera, es una visión que no comparto absolutamente Izuku, -estaba con un tono serio reprendiendo al santo de virgo por lo que paso en U.S.J, el hacer explotar su cosmos de esa manera, lo hacia un faro de problemas a futuro-.

Izuku: Lo se. y me disculpo por mi osadía ante ti como compañero de armas... mi arrogancia fue la que causo eso pero ya enmendé mi error. sin embargo creo que no esta del todo resuelto.

Mū: A que te refieres? -pregunto con curiosidad y seriedad el ariano-.

Izuku: Después de lo que paso en U.S.J. 6 días para ser exactos, sentí un cosmos oscuro, tenia la misma firma que un caballero dorado , pero no de la misma magnitud. Lo mas extraño de esto, es que aparecen y luego se extinguen, como si la persona muriera, no... estoy completamente seguro de que mueren.

Mū: Así que mis suposiciones fueron correctas...

Izuku: A que te refieres Mū?...

Mū: Si lo que pienso es verdad, intenta forzar el despertar del cosmos de una persona usando el tuyo como catalizador, no me sorprenden que robaran un poco de tu energía en ataques después de lo que hiciste...

Izuku no dijo nada, se estaba reprendiendo mentalmente por lo que había echo, por su culpa personas estaban muriendo, independiente si buscaban el poder o eran obligadas a esto.

Izuku ''El hombre más cercano a Dios''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora