Bien bien, como sabrán gano la forma 2 de escritura, sin mas dilación les vengo a decir que las opiniones estuvieron bastante parejas, por ende usare la forma de escritura ''2'' con toques de la primera. y nada mas que decir , inicia capitulo.
(Inicio de canción)
El sonido de las maquinas ,con un tinte morado se podía escuchar por todo el oscuro laboratorio, en una esquina aun se encontraban los múltiples fracasos de crear un ser con quirk y cosmos. Intentando usar la misma formula que se uso con los nomus que invadieron U.S.J. hace ya un tiempo atrás, para hacer mas fácil dicha tarea.
La dificultad era que, dichos nomus contaban con cosmos limitado, en realidad era solo el cosmos que tenían como todo ser viviente, pero de alguna manera pudieron fortalecerse. Quizás se debía al espíritu?, o tal vez el instinto de supervivencia.
Sea como sea, los nomus no durarían mas de 2 semanas, y ya pasado los 8 días empezaría su posterior deterioro, pero finalmente... el primer espécimen creado con cosmos directamente de un santo dorado... All for One podía multiplicar la pequeña cantidad de cosmos en la muestra obtenida y condensandola en un cristal de color purpura con grietas negras, obviamente con ayuda del doctor que estaba dirigiendo tal experimento que rompía toda las leyes de moralidad.
El echo es que estaba finalizado, un nomu, igual de musculoso que el primero, pero de su cuerpo se generaba una amplia aura purpura, y en el centro de su pecho se distinguía el cristal que sustentaba la estabilidad entre el cosmos y los múltiples quirk.
De ahora en adelante solo quedaba recrearlos en masa, cosa que era bastante difícil dado al factor del sujeto usado para crear a las bestias.
Doctor: Señor, esta listo. -Dijo el hombre con una amplia sonrisa-. El primer espécimen no presenta fallos, y sus capacidades físicas están en optimas condiciones.
All for One: Bieen... bienn, esto es excelente. -Hablo con un tono sombrío de felicidad-. Al fin, con esto le mostraremos al mundo, lo patéticos que pueden ser los héroes, hoy inicia una era en la que los salvadores son derrotados, en que las personas sucumbirán ante el miedo. El fin de los Héroes...
Una risa se empezó a escuchar, poco a poco estaba subiendo de tono a uno desquiciado y con euforia mientras la capsula que contenía a la criatura comenzaba a drenar el liquido que estaba conectado a el soporte vital del nomu. Ya no era necesario, la criatura abrió los ojos inyectados en sangre mientras que la risa del hombre con traje aumentaba en volumen y locura.
All for One: ¡Muy bien!, ¡esto me gusta!. ¡jajaja! se puede sentir el poder emanar de el!, dime algo doctor... ¿Cuanto te demoraras en crear algunos similares?...
Doctor: Esa es la mala noticia señor, depende mucho del sujeto de pruebas, por cada espécimen me demorare aproximadamente 5 días en crearlo, pero los espécimen normales se demoraran tan solo 3 horas. -dijo el doctor con algo de nervios pero aun con un rostro de felicidad al ver su creación-...
All for One: Bueno, era de esperarse. -Asintió en entendimiento al doctor-. Tal poder se requiere trabajo, sus avances superaron mis expectativas, sin duda tendrá un lugar a mi lado.
Doctor: Le agradezco que me de tal honor...
All for One: por ahora, el cristal esta completo?... -pregunto con total curiosidad y felicidad-.
ESTÁS LEYENDO
Izuku ''El hombre más cercano a Dios''
Science FictionEn un mundo donde el 80% de la gente tiene habilidades especiales denominadas ''Quirks'' o ''Particularidades'' Izuku era una de las personas que conformaban el 20% restantes, a estas personas sin habilidades especiales los llamaban ''Quirkless''. P...