Al día siguiente...
Rarity había despertado temprano a buscar al primer testigo:La princesa de la Noche, se puso su casco y salió en su moto rumbo a Canterlot vestida con una blusa azul cielo manga corta con un cruce de lado izquierdo, short morado sujetado de un cinturón café, collar con un pequeño diamante azul y pulseras color plata y tacones morado oscuro, llegó a la entrada del castillo estacionando su moto en frente de dos guardias pegaso quienes cuidaban y evitaban el pase a extraños, al quitarse el casco la detective la reconocieron al instante.
Rarity:Buenos días caballeros, soy la detective Rarity Bell y estoy buscando a la princesa Luna.
Guardia 1:(Firme)¿Cuál es el asunto?
Rarity:Vengo a hablar con ella acerca del caso "The Case Darkness", es una de los siete testigos considerados "sospechosos".
Guardia 2:(Firme)Lo siento detective Rarity pero la princesa nos ordenó no darle el paso a cualquier criatura que quiera preguntarle acerca del caso.
Rarity:(Firme)Pero esto es urgente, su hermana casi fue asesinada y tengo la seguridad de que Luna pudo estar en ése momento...
???:(Firme)¿Detective Rarity?
Detrás de los guardias estaba la princesa Luna con una mirada firme con su melena moviéndose y sus alas extendidas, los guardias le dieron paso para estar cara a cara con la detective quien estaba sorprendida al ver de cerca a la princesa de la noche.
Luna:(Cortante)Rarity Bell ¿verdad?
Rarity:Así es princesa (hace una reverencia).
Luna:(Cortante)Sé a lo que vienés, acompaña me.
La detective la siguió por detrás preguntándose en su mente "¿Porqué en vez de echarme a sus guardias me pidió que la acompañará?Siento que algo malo ocurrirá pero una pequeña parte de mí presiente lo contrario" las puertas del castillo se cerraron y los guardias nuevamente volvieron a sus posiciones.
[...]
En otra parte de la ciudad dos personas se habían reunido en un callejón oscuro, lo único que se notaba de ambos eran sus ojos, dos morados como las violetas al anochecer y dos azules como zafiros brillando bajo la luz de la Luna.
??? 1:¿No han llegado aún?
??? 2:¡¡Creí que ya estaría aquí!!(enfadada)¡¡Agh!!Odio cuando no son puntuales.
??? 1:(La toma de los hombros)Tranquilizate por favor ¿si?de seguro no han de tardarse.
??? 3:(Llega detrás de ellos y alza un poco la voz)¡¡Ya llegó por quien lloraban!!
??? 4:(Llega detrás y le da un zape)¡¡Callate idiota!!¡¿quieres que la policía nos capturé justo cuando destruimos el Centro?!
??? 3:(Se soba su cabeza)Ya pues.
??? 4:(Seria)No importa ahora, como todos saben la detective Rarity Bell fue la siguiente en abrir el caso.
??? 5:¡¿Otra vez?!
??? 6:Así que ella será la siguiente en fracasar ¿eh?
??? 4:Y aparte será su último caso antes de su retiro, cuando no logré descubrirnos será la mejor noticia: "La detective Rarity Bell no logró cerrar "The Case Darkness" como lo había prometido".
??? 3:¡Oh si!Ya quiero ver eso.
Devuelta con Rarity y Luna...
Luna condujo a Rarity a la sala de tronos, tomaron asiento mientras un sirviente servía té a ambas, hubo un pequeño silencio hasta que Rarity fue la primera en hablar.
Rarity:Como usted sabrá princesa Luna he vuelto a abrir "The Case Darkness" como mi último caso antes de retirarme como detective profesional y...
Luna:(Interrumpe)Lo sé, y se que has venido a mí primero por ser una de los siete testigos del caso, así que iré directo al grano para que no pierdas mi tiempo conmigo.
Rarity:(Confundida)De acuerdo.
Luna:No sé ningún acontecimiento acerca de los hechos a excepción del secuestro de las hermanas Sentry Sparkle.
Rarity:(Saca una pequeña libreta y una pluma)Bien ¿puede decirme todo lo que sabe del secuestro?Esto será muy útil para empezar con el rompecabezas.
Luna: ...Todo comenzó en el año 2018...
🖤 FLASHBACK MODO:ON 🖤
La princesa Twilight y el príncipe Flash tuvieron que salir por una reunión en Canterlot así que me pidieron cuidar a sus hijas, eran las 10:59pm y yo hacia guardia nocturna mientras ellas dormían cuando de repente escuché una ventana romperse, volé rápidamente al cuarto de las niñas para encontrarme con una sombra misteriosa sosteniendo a Sunset Sparkle y a Nova Star Sentry lanzándolas por la ventana rota.
Le lancé un rayo pero lo esquivó y me lanzó una piedra saliendo de está humo y de la nada sentí una parálisis recorrer mi cuerpo como un rayo hasta no moverme, ni siquiera mi magia podía producir, sólo pude ver la sombra irse con Solar Star quien me miró con lágrimas susurrándome:...No nos dejes de buscar Luna...
Y salió junto con ella, segundos después volví a moverme pero no pude alcanzarla.
🖤 FLASHBACK MODO:OFF 🖤
Rarity:¿Y pudo ver su rostro?
Luna:Lamentablemente no pero solo pude ver sus ojos, rojos como el mismo fuego arde con un aura alrededor naranja con amarillo.
Rarity:¿Solo eso pudo ver?
Luna:Así es.
Rarity:Muchas gracias por su tiempo princesa Luna, esta información me ayudará en mucho.
Luna:Me hubiera gustado ayudarte en más pero tal vez pronto lo haga, por ahora has tu deber y resuelve este caso.
Rarity:No la defraudaré princesa.
Luna: ...Se que no lo harás...
CONTINUARÁ...
¡¡Gracias por votar y apoyar esta historia tenemos el primer lugar en "Starlight Glimmer"!!¡¡Muchas gracias 😘😘😘!!
Aunque esta historia este comenzando aún así gracias por su apoyo ❤💕❤.
🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑
ESTÁS LEYENDO
🔍 My Little Pony Equestria Girls: The Case Darkness 🔎
FanfictionRarity Bell, una detective profesional de Canterlot con un enorme gusto por la moda decide retirarse tras 20 años de casos resueltos por ella sin antes resolver uno más, tras buscar varios decide resolver el caso que lleva 2 años sin solucionar, sin...