♥ Capítulo Nueve ♥

135 13 11
                                    

En otro lado...

Frozen:(Molesta)¡¿Porqué voy a trabajar con esta idiota?! (señala a Solar Star).

Solar Star:(Molesta)Dime idiota otra vez y no sales viva de está (aparece su espada).

Frozen:(Burlándose)A que no te atreves a hacerlo, princesa.

Solar Star:Te reto, inútil.

???:(Serio)Ya cierren la boca, Frozen, Solar Star será de buena ayuda ya que ella es una híbrido.

Frozen:(Seria)¿Y eso para que le servirá, señor?Sí ya sabe que Solar Star es la típica princesa cobarde que siempre es salvada por sus padres.

Solar Star:(Molesta)¡Se acabó!La voy a matar (saca sus dos espadas).

???:(Enojado)¡¡¡SILENCIO!!!

Frozen:(Se calma).

Solar Star:(Guarda sus espadas y se cruza de brazos).

???:Para que sepas Frozen, la princesa Solar me trajo más información acerca del caso que ni tú hubieras recolectado en menos de cinco segundos.

Solar Star:(Le saca la lengua sonriendo).

Frozen:(Seria)Ya vaya al grano.

???:Mientras tu ejecutas tu plan de distraer a la detective Solar tratará de destruir cada evidencia que haga cerrar más rápido esto y así ambas sean libres finalmente.

Frozen:(Rueda los ojos)Ya que.

???:Comiencen.

Ambas se alejan del alicornio sin mirarse a los ojos, metros más adelante Frozen se llevó bruscamente a Solar hasta un callejón donde la acorrala sujetándola de las muñecas.

Frozen:(Seria)¡¡Ya confiesa princesa!!Sólo lo estás ayudando para liberar a toda tu familia.

Solar Star:No tenía otra opción ¡¿Ok?! (la empuja)Mis padres me metieron en este caso que no tengo que ver con nada...

Frozen:(Interrumpe)¿Y el supuesto "secuestro" de tus hermanas?

Solar Star:Mejor vete y sigue el plan.

Frozen:Si no ¿qué?

Solar Star:Te asesinaré (se va).

Con Rarity...

Eran las 7:37 de la noche y Rarity aún seguía buscando algún indicio en las cinco fotos pero no tenía éxito.

Rarity:¡Agh!No sé porque creí que estas fotos me ayudarían (suspira cansada y molesta cuando ve la foto de Tempestad y Sunset Shimmer) mmmm iré por ti, Sunset Shimmer.

Tomó dicha foto para salir en busca de, ahora sí, de:

...Sunset Shimmer...

[...]

En otra casa se encontraba AppleJack recolectando manzanas de un pequeño huerto cerca de su vivienda, al regresar dejó la canasta llena en la cocina tomando una manzana para comerla tranquilamente cuando tocan su puerta, enseguida fue para abrirle y encontrarse con Fluttershy.

AppleJack:¡Hola Fluttershy!Adelante, pasa.

Fluttershy:Hola AppleJack (entra) ¿se encuentra tu hermana Rarity?

AppleJack:(Se sienta en el sofá)No, ella esta resolviendo su último caso.

Fluttershy:(Hace lo mismo)¿Aún sigue siendo detective?

AppleJack:No por mucho.

Fluttershy:(Confundida)¿Porqué?

AppleJack:Rarity se retirará de esto de los detectives al terminar con este caso.

🔍 My Little Pony Equestria Girls: The Case Darkness 🔎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora