Sweetie Belle:¿Y para qué necesitas a Brightness detective Rarity?
Rarity:Obviamente ella puede ser la respuesta al caso, sé que no pueda ser una testigo pero al menos tendré más ayuda ya que es la hermana menor de Flash Sentry al igual que la tía de Solar Star.
Sweetie Belle:(Sorprendida)¿Solar Star?¿La chica que desapareció junto con sus hermanas en el caso?
Rarity:(Un poco confundida)Así es (Sweetie Belle se vuelve a sorprender) ¿Ocurre algo, pequeña?
Sweetie Belle:Si (voltea a ambos lados y susurra)todos en la escuela rumoran que Solar y sus hermanas pueden...Estar muertas...Al igual que sus padres.
Rarity:¡¿Qué?!Eso es lo más absurdo que haya escuchando pequeña.
Sweetie Belle:Todos en la escuela se lo creen incluso Apple Bloom y Scootaloo pero yo no, aparte si realmente estuvieran muertos al menos hubieran encontrado sus cuerpos.
Rarity:(Pensando)Mmmm en eso tienes razón querida pero ahora que lo mencionas, Sweetie ¿podrías hacerme un gran favor?
Sweetie Belle:(Emocionada)¡¿Cómo una prueba de detectives?!
Rarity:Si querida, una prueba de detectives, sólo te advierto que ten mucho cuidado no confíes en nadie a excepción de mí, tus amigas y de mis ayudantes ¿de acuerdo Sweetie?
Sweetie Belle:De acuerdo detective.
[...]
Solar ahora se encontraba en el bosque paseando tranquilamente silbando una melodía escuchando música admirando el paisaje cuando de repente escucha un eco de un relincho de caballo deteniéndola en seco, volteó rápidamente a su alrededor en posición de defensa sacando una espada.
Solar Star:(Firme y alzando su espada)¡¿Quién eres?!¡¡Muestrate!!
Poco a poco se notaba la figura de algo acercándose lentamente a la híbrido quien aún estaba en defensiva comenzando a retroceder haciendo que la misteriosa forma acelerará el paso al igual que hacia notar sus ojos rojos y oscuros como la sangre, Solar comenzó a correr tratando de perderlo de su vista lo cual no funciono tras tropezar con una roca cayendo al río rápidamente al mismo tiempo que la figura se detuvo cerca del río.
Solar Star:(Sale a recuperar aire desesperada transformada en sirena tosiendo un poco).
??? ★:Vaya vaya princesa Solar Star, parece que nunca aprendes por las buenas, siempre tropiezas con la misma piedra de siempre.
Solar Star:(Agarrada de una roca)(Seria)¿Tu otra vez?Ash, siempre quieres matar a personas inocentes solo por placer para intentar asustarme ¡¿Qué no te cansarás de eso?!
??? ★:Mmmm tal vez tengas razón, lo mejor sería retirarme y dedicarme a otros pasatiempos pero antes, una última víctima por hoy.
Con su magia levantó a un chico de 19 años encadenado de piel verde claro, ojos azul cielo y cabello anaranjado con dos mechas azul cielo quien trataba de liberarse pero a ver a Solar solo volvió a preocuparse más de lo que estaba.
Solar Star:(Preocupada)¡¡Mortal!!
Mortal Shoot:(Preocupado)¡¡Solar!!
??? ★:Oh, ahora si te preocupas por él ¿no?¡Ja!Que mala suerte tienes porque no lograrás ¡¡salvarlo a tiempo!!
Le lanza un potente rayo aventándolo al río, rápidamente Solar se soltó de la roca para rescatarlo siendo arrastrados hacia el borde de una cascada.
Solar Star:(Preocupada y desesperada)¡Mortal!¡Mortal despierta!
Mortal Shoot: ...
Solar Star:(Desesperada)¡¡Mortal!!
Ambos cayeron sin oportunidad de escapar, la figura misteriosa abandonó lentamente el lugar con una sonrisa triunfante, segundos después salió Solar convertida en humana tosiendo el agua cargando a Mortal aún inconsciente hasta la orilla dejándolo a un lado de ella.
Solar Star:(Moviéndolo preocupada)Mortal, Mortal, por favor despierta.
Mortal Shoot: ...
Solar Star:(Empieza a soltar unas lágrimas)Mortal...No te vayas...Te necesitó...Por favor despierta...Te necesitó amor...Por favor no me dejes...
Dicho eso tomo suavemente su cara para plantarle un suave y tierno beso en sus labios estando así unos diez segundos, se separó lentamente aún con la mirada baja cuando de repente Mortal despertó tosiendo el agua acumulada.
Mortal Shoot:(Tosiendo)¡Solar! (la abraza suspirando aliviado) Ay amor, que bien que estas a salvo.
Solar Star:(Le corresponde llorando un poco)Yo igual me alegro que estés vivo cariño, sabes que sí me dejas mi vida no sería lo mismo.
Mortal Shoot:(La consuela)Lo sé cielo, yo no sé que haría si llegará a perderte, nadie en este mundo podría reemplazarte.
Solar Star:(Se separa sonrojada)Jejeje es por eso que te amo Mortal.
Mortal Shoot:Yo igual te amo Solar.
Comienzan a acercarse lentamente hasta que sus labios se juntan en un beso que no querían que terminará, segundos después se separaron sonrojados mirándose a los ojos tiernamente.
Solar Star:Vuelve a tu hogar mientras, no quiero que nada malo te pase y tu pagues por mi culpa (baja la mirada).
Mortal Shoot:(Levanta su mentón)No, no lo haré, no permitiré que ese maldito alicornio te haga más daño de lo que ya te hizo.
Solar Star:Por favor Mortal, sólo vete y te prometo que todo esto llegará a su fin.
Mortal Shoot:(Firme)Claro que no te dejaré sola...
Antes de que terminará de hablar la pareja es noqueada por otra figura quien se los llevó arrastrando del lugar.
CONTINUARÁ...
🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑
ESTÁS LEYENDO
🔍 My Little Pony Equestria Girls: The Case Darkness 🔎
FanfictionRarity Bell, una detective profesional de Canterlot con un enorme gusto por la moda decide retirarse tras 20 años de casos resueltos por ella sin antes resolver uno más, tras buscar varios decide resolver el caso que lleva 2 años sin solucionar, sin...