En otro lado de Equestria City...
En una total oscuridad se encontraban dos cuerpos inconscientes: un chico pelinaranja y una chica pelimagneta los cuales apenas podían ser iluminados por pequeñas grietas de luz alrededor del lugar, el primer mencionado comenzó a despertarse con un dolor de cabeza, al fijarse en su novia se levantó como pudo y preocupado la comenzó a mover con delicadeza.
Mortal Shoot:(La mueve suavemente)Solar...Solar...Cielo...Por favor despierta...
Solar Star:(Comienza a despertar)(débil)...Amor... (se intenta levantar).
Mortal Shoot:(La ayuda a levantarse y Solar tambalea un poco)Tranquila tranquila, no intentes esforzarte.
Solar Star:(Se para temblando y de repente casi cae)¡Agh!Descuida cariño yo...(se cae para atrás sangrando su abdomen y sus manos).
Mortal Shoot:(Preocupado)¡Cielo!(la atrapa preocupado y desesperado) resiste amor, resiste por favor, sé fuerte, sólo resiste (su mano comienza a brillar pero segundos después se apagar)¿Qué...? (se fija en el collar de Solar el cual brillaba)¡¿Qué tratas de hacer?!
Solar Star:(Respira agitada, débil y preocupada)...Tienes...Tienes...Que irte...
Mortal Shoot:(Serio y preocupado)Solar, no es el momento para ser nuevamente la heroína y salvar como siempre Equestria y Equestria City, estas muy mal y necesitó curarte de inmediato...
Solar Star:¡¡AH!!(comienza a sangrar más) ¡¡Sólo vete y ya!!¡¡Ya no quiero verte sufrir más!! (poco a poco pierde fuerza).
Mortal Shoot:(La toma entre sus brazos y lentamente la acuesta en el suelo).
Solar Star:(Respira agitada)...Debes...Irte...Ahora..Ella...Ella...Ella...Está...Aquí...
Mortal Shoot:(Más preocupado)¡¿De quién?!¡¡¿¿De quién hablas??!!
Solar Star:(Agitada y débil)...De...De... (se desmaya).
Mortal Shoot:(Preocupado y desesperado)¡¡Cielo!!¡¡Por favor despierta!!No te rindas ahora, solo dime de quien debo protegerte.
??? *:(Eco)...De mí...
Metros delante de Mortal se visualizó una pony acostada rosada, melena del mismo color pero más subido y lacio, ojos azul cielo, su Cuite Mark de tres globos azules y amarillo quien se estaba lamiendo sus cascos cubiertos con sangre escondiendo un cuchillo con la misma al igual que su rostro estaba cubierto pero con manchas en su ojo (foto multimedia) quien se levantó sosteniendo el cuchillo con su casco derecho y con una mirada y sonrisa de loca.
??? *:Vaya vaya vaya...Si son nada más que la princesa Solar Star y su guardia real Mortal Shoot, que gusto volver a verlos de nuevo después de muchos años.
Mortal Shoot:(Serio)Pinkamena, debí presentirlo, siempre queriendo atormentar a Solar para que sé vuelva loca y psicópata ¡¿Como tu?!¡¡Jamás permitiré que le hagas daño!!
Pinkamena:¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!¡¿Y tú crees que vas a protegerla y cuidarla hasta que la bella muerte, o mejor dicho, hasta que la bella Pinkamena los separe?!
Mortal Shoot:(Serio)Ya dime el porque nos trajiste hasta ti.
Pinkamena:Los rumores corrieron, "The Case Darkness" volvió a ser libre, los siete están sentenciados nuevamente a su tortura, nuevas fichas reemplazarán las viejas pero no serán tan listas como ellas y cuando la Luna Oscura este finalmente en el punto exacto del ritual todos ellos descansarán en paz...
Mortal Shoot:¿Quiénes más están involucrados?
Pinkamena: ...Será mejor que lo descubras...Con ella...
Mortal se dio vuelta para encontrarse frente a frente con una unicornio, su capa ocultaba todo de ella a excepción de su rostro en cual la oscuridad lo cubre totalmente dejando ver sus ojos blancos y una sonrisa malévola.
Mortal Shoot:(Se pone en defensiva)¡¡¿¿Quién eres??!!
??? ♦: ...Tu peor pesadilla...
[...]
En el bosque Everfree deambulaba una figura misteriosa cada noche, dicha criatura decidió descansar cerca del río, sacó un poco de agua a través de su botella para beberla, al no aguantar el calor de su capa se la quita dejando ver a una peliarcoiris de piel azul cielo y ojos magneta con una cicatriz en su ojo izquierdo.
Rainbow Dash:(Suspira frustrada)¡¡¿¿Tantas víctimas que mató para que sólo me hagan otra maldita cicatriz??!!¡¡¡Yo jamás haré algo tan asqueroso como esa mierda!!
???:¿Y entonces porqué los ayudas, Rainbow Dash?
Una enorme burbuja de agua se formó delante de Rainbow para después explotar y así ver a una alicornio azul claro, melena aqua con varias estrellas y burbujas pequeñas al igual que sus ojos.
Rainbow Dash:Elemental Raindrops (se arrodilla) ya sé que no es necesario pero...Necesitó de su ayuda...
Elemental Raindrops:Rainbow Dash, Elemento de la Lealtad, creí que jamás te vería hasta el día final de tu vida.
Rainbow Dash:Así tenía que ser pero ahora necesitó tu consejo, de elemento a elemento...¿Puede ayudarme con mi problema, por favor?
Elemental Raindrops:Mmmm...
Rainbow Dash: ...Por favor...
Elemental Raindrops:(Suspira)De acuerdo Rainbow Dash, tendrás mi ayuda pero no significa que tu elemento peligre de ser destruido junto contigo.
Rainbow Dash:No me importa, lo único que quiero es ser libre de este infierno.
CONTINUARÁ...
Y aquí esta su segundo capítulo, esperó les haya gustado ¡¡Nos vemos!!
🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑
ESTÁS LEYENDO
🔍 My Little Pony Equestria Girls: The Case Darkness 🔎
FanficRarity Bell, una detective profesional de Canterlot con un enorme gusto por la moda decide retirarse tras 20 años de casos resueltos por ella sin antes resolver uno más, tras buscar varios decide resolver el caso que lleva 2 años sin solucionar, sin...