[...]
Rarity finalmente se liberó gracias a su espada, no sabía que había pasado entre su amiga durante el caso pero sentía algo maligno, al pensar ello solo sacudió su cabeza subiendo a su moto.
Rarity:No, quizá lo piense por eso pero no dejaré que se salgan con la suya.
Abandonó el lugar en busca de su mochila, y probablemente de Twilight a quien debe de contestarle su pregunta principal del caso.
[...]
La lluvia caía suavemente con el pavimento mientras la pareja seguía caminando cubriéndose de ella hasta llegar a una casa color durazno, se acercaron a la cochera donde pasaron sin dificultad la puerta donde había oscuridad.
Twilight:(Seria)Ya estamos aquí.
La habitación de la nada se alumbró donde se podía observar montones de periódicos viejos, algunos papeles arrugados y unas cuantas ratas pasar.
Twilight:(Susurra)¿Porqué siempre quiere reunirse aquí?
???:Para no levantar sospechas.
En frente de ellos se observaba la figura de un alicornio, lo único que podían reconocer eran sus ojos rojos como el fuego, ambos se inclinaron con la mirada al suelo.
???:De pie, digame que obtuvieron de la detective Rarity Bell.
Twilight:(Le da la mochila)¿Esto le servirá?
???:(La observa)Mmmm veré sí lo lograron mientras tanto, elijan a una de ellas.
Con su magia apareció cinco burbujas y en cada una se encontraba las hermanas Sentry Sparkle quienes al ver a sus padres sólo sintieron preocupación y miedo, Twilight solo dio un grito ahogado al ver de nuevo a sus hijas.
Twilight:(Enojada)¡¡¿¿Porqué a ellas??!!
???:¿Hay algo malo en eso?
Twilight:(Seria)Demasiado, porque nos hace elegir entre nuestras hijas.
???:Para hacer el juego más interesante.
Twilight:No voy a tolerar esto.
???:¿Y porqué no, princesa Twilight?
Twilight:(Seria)Conozco a Rarity y sé que no se rendirá hasta que lo haya descubierto todo.
???:Bien, tu lo pediste.
Dicho eso le lanzó un rayo al vientre haciendo que cayera inconsciente siendo atrapada por Flash mientras sus hijas estaban aterradas por la escena y el alicornio comenzó a reír malévola mente.
???:Eres tan ingenua y torpe como la princesa Celestia.
Flash:(Serio)Usted sé equivoca, Twilight es mejor que Celestia.
???:¿Así?Entonces ¿porqué no decidió irse en el mismo camino de su mentora?
Flash:Ella sacrifica todo por sus amigas, por su familia.
???:Y para que lo hace sí nadie le devuelve el favor, da igual, como la princesa Twilight trajo algo útil yo le dejaré libre a "La Favorita".
Con su magia rompió la burbuja donde se encontraba Solar Star quien cayó al suelo mientras abandonaba la habitación junto con las demás hermanas, la pelimagneta fue con sus padres totalmente preocupada y agitada.
Solar Star:(Preocupada)No dejaré que te vayas mamá, no lo permitiré.
Puso sus manos en el vientre de su madre transmitiéndole energía curativa mientras se transformaba en híbrido, segundos después la herida desapareció y la ayudó a levantarse.
Solar Star:(Abraza a Twilight y a Flash llorando)Los extrañé mucho, creí que nunca los volvería a ver.
Twilight:(Llorando)Nos alegramos de que hayas vuelto con nosotros, en verdad perdoname por lo que te hicieron a ti y a tus hermanas.
Solar Star:(Llorando)No importa mamá, solo quiero que volvamos a ser la familia de antes.
Flash:(Llorando)Y eso vamos a hacer hija, volveremos a estar juntos.
Entre lágrimas y disculpas los tres finalmente se habían reunido en un cálido abrazo del cual nunca se separarían para abandonar también el lugar cubriéndose de nuevo de la lluvia mientras el alicornio los veía irse.
???:Sí, sigan con el plan y ganaran su libertad.
[...]
La lluvia seguía su curso al igual que la detective quien tomó un pequeño descanso en Sugar Cute Corner, mientras movía lentamente su cuchara adentro de su capuchino con una expresión de confusión y cansancio delante de ella se sentó su mejor amiga, Pinkie Pie.
Pinkie Pie:Hola Rarity ¿todo esta en orden?
Rarity:(Suspira frustrada)Este día fue el peor que tuve.
Pinkie Pie:No tienes porque estresarte Rarity, dé seguro lograrás cerrar "The Case Darkness" antes de lo que cante un gallo.
Rarity:Gracias por tu optimismo Pinkie Pie pero necesitó descansar un momento ¿ok?
Pinkie Pie:Oki Doki Loki detective Bell (se va).
Narra Rarity
Después de esa mini conversación con Pinkie tomé un sorbo de mi café observando el paisaje nublado y húmedo aún pensando en lo anterior con Twilight ¿Porqué tuvo que ser ella? ¿Cuál fue la razón de que lo este haciendo?Solo esperó volver a verla frente a frente y así atraparla, pero parece que es muy buena en esto de esconder pistas ya que cuando iba conmigo en la escuela "Pequeños Detectives" siempre ganaba en ocultar cualquier pista de un caso.
Rarity:(Suspira)Creó que debo irme (deja dinero en la mesa) quedate con el cambio Pinkie.
Pinkie Pie:¿A dónde vas?No puedes irte con esta lluvia.
Rarity:No me importa si el frío es extremo y el calor peligroso, yo Rarity Bell descubriré que esta pasando y cerraré para siempre "The Case Darkness" (se va).
Pinkie Pie:Ammm ok ¡¡Esperó logres cerrar el caso antes de que sea tarde Rarity!!
CONTINUARÁ...
🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑
ESTÁS LEYENDO
🔍 My Little Pony Equestria Girls: The Case Darkness 🔎
FanfikceRarity Bell, una detective profesional de Canterlot con un enorme gusto por la moda decide retirarse tras 20 años de casos resueltos por ella sin antes resolver uno más, tras buscar varios decide resolver el caso que lleva 2 años sin solucionar, sin...