CAPITULO 5

570 30 9
                                    

-Tarah: ¿Quién eres y que buscas aquí? –Dije seria, como sabe nuestros nombres, nada de esto me cuadra.

-Desconocido: Me ofende la pregunta –Me dice fingiendo indignación.

-Tarah: Ya habla –Dije molesta de tantas vueltas que le da al asunto.

-Desconocido: soy Eduardo, no te acuerdas de mí hace 7 años –Me dijo sonriendo malvadamente, quiero quitarle esa sonrisa de un solo golpe.

-Tarah: Fuiste tú que me trataste de secuestras cuando tenía solamente 10 años –Dije y su sonrisa creció más.

-Eduardo: Si, él mismo que ves en persona –Dijo descaradamente.

-Tarah: Te voy a –Cuando me le estaba acercando me quede como si algo me retuviera y no pudiera avanzar, fue cuando él levanto la mano, no entiendo que me pasa.

-Tarah: ¿Qué me estás haciendo? ¿Por qué no me puedo mover?

-Eduardo: No lo sabes, que mal que no te lo hayan dicho eso quiere decir que no lo saben controlar ninguno de los dos –Dijo fingiendo pena.

-Ethan: Eso es lo que piensas pero estás equivocado –Cuando dijo eso de sus manos salieron electricidad y se la lanzo a él. Me quede asombrada con eso, ya me puedo mover después que Ethan hiciera eso y se acercó a mí

-Ethan: ¿estás bien?

-Tarah: Si, ¿cómo hiciste eso?

-Ethan: Lo descubrí cuando estaba en mi habitación escuchando música, que iba a coger mi teléfono para cambiar de música y de mis manos salió electricidad, me asuste porque no sabía que me pasaba pero ahora ya lo estoy aprendiendo a controlar pero tengo más poderes siento la energía que corre por mi cuerpo y tú también sé que tienes siento tu energía, tienes que descubrirlo y aprender a controlarlo –Solamente asentí con la cabeza estoy en shock.

-Eduardo: Qué pasa Tarah, no sabías que tenías poderes, es algo que no puedes controlar ¿cómo te hace sentir eso? –Él no se cansa de molestar, me pare del suelo y fui para donde él. Lo empecé a golpear, pero él también sabe de pelea, en una no pude contener mi furia y le pegue tan fuerte que se alejó unos metros de donde estaba, no sabía que tenía tanta fuerza.

-Eduardo: Veo que uno de tus poderes es la fuerza –Dijo sonriendo.

-Tarah: ¿Qué es lo que quieres de nosotros?

-Eduardo: Eres más poderosa que él, lástima que tenga que destruirte porque estas del lado equivocado y lo que quiero, vas a saberlo con el tiempo, nos volveremos a encontrar chicos, esta vez los voy a matar, su guardián no los va a proteger esta vez y acabare con ustedes –Dijo con una sonrisa malvada saliendo de la casa.

-Ethan: ¿Estas bien, no te lastimo duro?

-Tarah: No, eso no es nada para mi estoy acostumbrada.

-Ethan: Y ¿Qué fue eso? ¿Cómo lo hiciste? Desde cuando sabes pelear –Suspire rendida, tendré que decirle y llevarlo a la ADEI esto es más grande de lo que pensé y para protegerlo tiene que saber a qué nos enfrentamos.

-Tarah: Todas esas dudas que tienes, te la voy a responder en otro lugar pero por ahora te voy a decir que soy una espía y te estoy protegiendo de ese hombre que acaba de venir aquí –Cuando le dije eso se quedó asombrado.

Nos fuimos para la agencia él está muy callado no me ha dicho nada desde que le dije que soy espía, él debe estar procesando la información que le di. Cuando llegamos a la agencia fuimos directo a la oficina de Jorge.

-Tarah: Hola Mariana, no está ocupado él.

-Mariana: Hola, No pasa –Me dijo sonriendo, entramos a la oficina y él estaba mirando el ventanal.

No es una simple espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora