Ya llegue a la agencia y me estoy bajando de mi auto.
-Tarah: Hola Mariana –Digo cuando llegue a la oficina de Jorge.
-Mariana: Hola mi niña ¿Cómo te va? –Dijo muy alegre.
-Tarah: Todo bien y Jorge ¿se encuentra?
-Mariana: Si te está esperando con los agentes OConnor.
-Tarah: Ok, gracias Mariana.
-Mariana: De nada mi niña –Dijo sonriéndome, cuando entre después de tocar la puerta me encontré con dos personas sentados en el frente de Jorge.
-Tarah: Hola Jorge.
-Jorge: Hola Tarah, toma asiento, vamos hablar un poco sobre la misión para que se pongan a trabajar.
-Tarah: Ok –Dije seria.
-Jorge: Muy bien chicos, están ustedes aquí porque van a trabajar juntos en una misión, tienen que atrapar a Adriana López una de las narcotraficantes más peligrosas que hay, cuando ella empezó todo estoy no era tan peligrosa y la tomaban a relajo pero se dio a relucir porque quería que vieran que ella también podía ser tan poderosa como los hombres, tiene que buscarla y atraparla juntos. Espero que se lleven bien y no tengan ningún inconveniente en trabajar juntos. Ahora pueden retirarse, van a tener más información en tu escritorio Tarah –Simplemente asentí con la cabeza.
Cuando salimos, nos dirigimos a mi oficina.
-Tarah: Muy bien chicos que información tienen sobre ella.
-Daisy: Ahora sabemos que se está escondiendo en alguna parte de esta región muy cerca de nosotros pero no sabemos en donde –Dijo la Agente OConnor.
-Nick: Y también que ella va dar una fiesta donde va a subastar algo grande según ella mando a decirle a sus invitados y que no se van arrepentir de asistir pero todavía no sabemos dónde se va a realizar.
Nick y Daisy son hermanos, él es un año mayor que ella, son uno de los mejores agentes, claro está después de mí.
-Tarah: Esta bien, voy a empezar a investigar para ayudarlos a obtener más información –Dije mirando mi computador y empezando a escribir cosas y luego los mire a ellos.
-Daisy: Nosotros también vamos a seguir trabajando y nos comunicaremos cualquier novedad nueva –Dijo seria.
-Tarah: Ok adiós –Dije amable y ellos se despidieron con la mano saliendo de mi oficina.
Ahora me pondré a trabajar para encontrar a esa mujer. Según la información que me dejo Jorge ella ha matado a mucha gente inocente, solamente para conseguir lo que quiere, también que ha hecho muchos experimentos para sacarlo al mercado negro que le han dejado millones de dinero y al parecer ella va con un proyecto muy grande para subastarlo al mejor postor y nosotros nos encargaremos de que no caigan en las manos equivocadas, tenemos que detenerla antes de que sea demasiado tarde.
Empecé a buscar más información y me encontré con algo, ella perdió algo muy importante y buscara la manera de vengarse con él culpable.
Ya sé quien fue que le hizo daño y él se encuentra vulnerable ahora sé que ella lo va aprovechar para vengarse.
Me dirijo al lugar donde va a estar, investigue y su nombre es Robert Mejía. Al parecer Adriana no es la primera mujer que le hace daño pero va hacer la primera mujer que se piensa vengar de él.
Ya llegue al lugar es una bodega abandonada, con mi reloj me cambie la ropa a una adecuada para pelear. Cuando entro veo algo horrible, veo un charco de sangre alrededor del cuerpo sin vida de Robert. Llegue demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
No es una simple espía
FantasyElla... Tarah Evans es una de las espías más importante que con tan solo 10 años logro entrar en la agencia más grande de espionaje a nivel internacional, ahora tiene 17 años, es una chica dulce y cariñosa pero cuando la provocan puede ser la peor p...