CAPITULO 10

288 15 1
                                    

Al día siguiente me despierto con el sonido de mi celular. Me está entrando una llamada de Jorge.

-Tarah: Hola –Dije un poco adormilada.

-Jorge: Hola Tarah, ¿Te desperté? –Asentí con la cabeza como si el me estuviera viendo.

-Tarah: Si, ¿Qué paso?

-Jorge: Necesito que vengas por una semana, te necesito para una misión con los hermanos OConnor, te lo estoy pidiendo porque eres una de las mejores, eres la mejor calificada para ayudarlos, sé que necesitas controlar tus poderes para vencer a Eduardo pero solo te tomara una semana y con un poco de ayuda de tus poderes la atraparan más rápido.

-Tarah: Acepto, además en estos meses he aprendido a controlar todos mis poderes, claro está lo que hemos descubierto, ahora puedo volar –Dije emocionada por lo último.

-Jorge: Wow, es increíble que tengas vuelo y Ethan ¿también lo tiene?

-Tarah: Si, por ahora nada más tenemos dos poderes en común, que son la súper fuerza y el vuelo –Dije pensativa.

-Jorge: Ok, van a descubrir más pero recuerden que nadie puede saber de sus poderes a menos que vean que tiene ese poder o lo descubran delante de una persona.

-Tarah: Ok.

-Jorge: Bueno te dejo, ya sabes ven para acá hoy para que mañana empiecen con la investigación de la narcotraficante.

-Tarah: Esta bien, adiós.

-Jorge: Adiós –Dijo eso último y colgué la llamada.

Después de hablar con Jorge, entre al baño a hacer mis necesidades.

Voy ahora de camino para la cafetería a comer algo y allá veo a mi novio y su mejor amigo comiendo. Que bien se escucha eso de mi novio. Me empecé acercar a ellos y me senté al lado de mi novio.

-Tarah: Hola chicos –Dije y le di un corto beso a Ethan.

-Agustín: Hola, ¿de que me perdí? –Dijo mirando la escena.

-Ethan: Pues que esta hermosura es mi novia.

-Agustín: Que bueno hermano me alegro por ustedes, pensé que no se iban a dar el primer paso –Dijo con una sonrisa.

-Tarah: Gracias –Dije con una sonrisa en el rostro.

-Tarah: Ethan te tengo que decir algo –Dije recordando la misión.

-Ethan: Dime mi amor –Dijo mirándome atentamente.

-Tarah: Me tengo que ir por una semana devuelta porque Jorge me necesita para una misión de suma importancia –Dije y su mirada cambio a triste.

-Ethan: Enserio te tienes que ir y ahora que empezamos.

-Tarah: Si es importante sino me quedara aquí pero él me llamo porque me necesita de verdad para esta misión.

-Ethan: Ok, te voy a extrañar mucho amor.

-Tarah: Y yo también –Dije dándole un fuerte abrazo y un beso.

-Tarah: Me tengo que ir ahora mientras más rápido me voy a volver.

-Ethan: Ok adiós princesa –Dijo un poco triste.

-Tarah: Adiós amor –Dije también triste.

-Tarah: Adiós Agustín.

-Agustín: Adiós, que te valla bien y regresa entera sin un rasguño e que no quiero tener que escuchar todo el día los lamentos de Ethan si te pasa algo –Dijo mirando a Ethan divertido.

-Tarah: Claro eso tenlo por seguro –Dije riendo un poco, Ethan le dio una mirada asesina a Agustín.

-Alejandra: Y ¿Para donde te vas que te estas despidiendo? –Dijo preguntando con curiosidad cuando llego con los demás chicos.

-Tarah: Me tengo que regresar por problemas personales pero volveré dentro de una semana.

-Paola: Y tus clases ¿qué pasara con ellas? –Dijo preguntando, como que están haciendo muchas preguntas.

-Tarah: Lo recompensare cuando vuelva, chicos fue un placer pero me tengo que ir es urgente lo que tengo que hacer.

-Verónica: Ok te vamos a extrañar.

-Tarah: Y yo igual chicos –Dije sonriéndoles a todos y ellos me la devolvieron. Me despedí con la mano alejándome de ellos.

Mientras más rápido llegue más pronto me iré, me monte en el auto y arranque camino a mi destino.

No es una simple espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora