Me desperté con el sonido de la alarma, hice mis necesidades y después salí para la cafetería a comer algo antes de ir a mi primera clase. Luego de haber comido algo fui a mi primera clase, todavía no había visto a Ethan por ningún lado pero cuando entre al aula de clases lo veo a él sentado en la silla, parece como un niño emocionado por su primera clase, había un asiento al lado de él y me senté ahí.
-Tarah: Hola Ethan –Dije sonriendo.
-Ethan: Hola linda, ¿Cómo estás? –Dijo devolviéndome la sonrisa.
-Tarah: Bien ¿y tú?
-Ethan: Bien –Nos sonreímos y en ese momento entro un hombre un poco mayor pero no tanto.
-Profesor: Buenos días alumnos, perdonen la tardanza –Dijo en cuanto se acomodó en su lugar y luego su mirada callo entre nosotros 3, se me había olvidado mencionar que Agustín está sentado en un asiento delante de nosotros.
-Profesor: Como veo hay alumnos nuevos, mi nombre es David Soleto y soy su profesor de control de poderes, si ¿Pueden venir al frente de la clase por favor para que se presenten? –Cuando dijo eso nosotros no paramos y fuimos al frente.
-Tarah: Mi nombre es Tarah Evans.
-Ethan: Yo soy Ethan Dávila.
-Agustín: Y yo soy Agustín Ponce.
-David: Muy bien chicos, bienvenidos pueden sentarse –Dijo muy amable.
-Tarah: Gracias –Dije y nos fuimos a sentar.
La clase transcurrió normal él nos dijo que solamente vamos a poder controlar nuestros poderes si nos concentramos bien y conocemos lo que podemos hacer es decir conocer bien el poder que tenemos, además que no podemos usar nuestros poderes para hacer daño a las personas que no tienen, que no por tener poderes nos debemos de creer mejores que los demás y estoy de acuerdo con el profesor. Más tarde sonó el timbre anunciando que era receso.
-Tarah: Y ¿Dónde nos sentamos? –Dije cuando vi que ellos se quedaron mirando todo el lugar sin saber para dónde coger.
-Ethan: No sé.
-Alejandra: Hola Chicos –Dijo apareciendo inesperadamente.
-Tarah: Hola –Se les está haciendo costumbre que yo responda por ellos.
-Alejandra: Vengan siéntense conmigo así también conocen a mis amigos.
-Tarah: Esta bien –Nos fuimos detrás de ella mientras nos guiaba a la mesa, donde vimos a dos chicas y un chico.
-Alejandra: Hola chicos –Dijo sonriente y todos le respondieron.
-Alejandra: Miren chicos ellos son Tarah, Ethan y Agustín y ellos son Sebastián, Paula y Verónica –Dijo señalando a cada uno y presentándonos.
-Tarah: Un placer –Dije sonriendo.
-Verónica: También es un placer –Dijo y después le dio una mirada a los otros dos mientras ellos sonreían como que no hicieron nada, al parecer no soy la única que tiene que hablar por el grupo completo.
-Paula: siéntense –Dijo muy amable.
Nos sentamos y empezamos hablar muy tranquilamente conociéndonos mejor ellos me caen bien no sé a los chicos como le caen pero a mí sí. Ellos son muy agradables y divertidos, nos vamos hacer amigos fácilmente.
Tocaron el timbre y los chicos dijeron que había una reunión con el director en la cancha. Nos dirigimos para allá, cuando llegamos vemos muchos alumnos sentados en las gradas buscamos lugares para sentarnos todos juntos y lo encontramos, vemos al director acercarse al micrófono para hablar.
-Axel: Muy buenos días alumnos, se preguntaran para que convoque una reunión es para dos cosas quiero darles la bienvenida cordialmente a Tarah, Ethan y Agustín que son de nuevo ingreso, espero que los traten bien y les agrade estar aquí, También quiero decirles a todos que este año es un poco diferente, no van a estudiar nada más teoría al principio sino que también van a practicarlo de una vez para mejorar y poder controlar sus poderes más rápido.
-Un Chico: Y ¿Por qué ese cambio tan drástico? ¿Por qué quiere que aprendamos a manejar nuestros poderes tan rápido? –Dijo y todos los alumnos menos nosotros tres asintieron, ya sabemos el porqué de eso y tiene nombre y es Eduardo. Tiene que aprender a usar sus poderes para defenderse cuando él ataque.
-Axel: Se acercan tiempos difíciles y hay que estar preparado para todo lo que se presente y no más preguntas sobre el tema. Vallan a sus clases que ahora le van a dar práctica.
Después de eso nos fuimos a las clases aprendimos mucho ya estamos mejorando con nuestros poderes, todavía no hemos descubierto más pero esperamos que aparezcan pronto pero nadie puede saber que tenemos más de tres poderes por eso acordamos Ethan y yo que solamente van a saber los poderes que se descubran delante de ellos pero mientras no descubrimos más nada mas ellos saben que tengo manipulación radio activa y que Ethan tiene Pirokinesis según leímos así se llama poder formar y controlar el fuego.
Nosotros tres no hemos acomodado bien nos llevamos bien con todo el mundo y no hemos tenido problemas con nadie esperamos que eso siga así y que Eduardo no aparezca en mucho tiempo hasta que aprendamos a controlar todos nuestro poderes y descubrir los que faltan para poderlo derrotar.
Ahora estoy en mi habitación pase un rato con los chicos y más tarde me vine para acá, quiero tener un momento para mí. En este momento voy a llamar a mis padres para saber cómo le van, tengo mucho tiempo que no hablo con ellos, no deben ni saber que estoy en esta escuela. Cojo mi celular y le marco al número de mamá.
-Tarah: Hola mami –Digo desde que coge el teléfono.
-Valeria: Hola Hija, ¿Cómo estás?
-Tarah: Estoy bien mamá y ustedes ¿Cómo le ha ido en el viaje?
-Valeria: Bien hija, extrañando mucho a nuestra bebe.
-Tarah: Mamá te he dicho que no me digas bebe ya estoy muy grande, y yo también los extraño mucho.
-Mateo: Siempre vas hacer nuestra bebe aunque te cases, tengas hijos y nietos –Se escuchó a papá de lejos.
-Valeria: Ya lo escuchaste –Dijo mamá riendo, las dos sabemos que él no quiere que me case y lo dijo de ejemplo.
-Valeria: ¿Cómo te va en el colegio? –Dijo lo que no quería escuchar.
-Tarah: Mamá tengo que contarles algo –Dije y cambie la llamada a video. Ahora la estoy viendo de frente así se me hace más fácil contarles.
ESTÁS LEYENDO
No es una simple espía
FantasyElla... Tarah Evans es una de las espías más importante que con tan solo 10 años logro entrar en la agencia más grande de espionaje a nivel internacional, ahora tiene 17 años, es una chica dulce y cariñosa pero cuando la provocan puede ser la peor p...