5

30 6 1
                                    


Jinwoo enfurecía cada vez que se esforzaba de manera descomunal haciendo algún ejercicio de matemáticas y al comprobar su respuesta, la calculadora se equivocaba.

Sin embargo, tenía que ajustarse a las leyes del universo. Sus ojos lucían relativamente apagados en comparación a su usual aspecto debido a que estaba en las últimas semanas del semestre. Simplemente ya no podía con su vida; comer una vez al día, dormir menos de cinco horas y llenar su pequeño cuerpo de cantidades excesivas de cafeína y bebidas energéticas lo mataría muy pronto. Sólo de vez en cuando, mientras estudiaba para algún examen podía ponerse sus mascarillas de modo que su piel no pagara las consecuencias y las ojeras no se hicieran tan notorias. Suspiró. Sólo dos semanas más.

Se podría decir que su plan de acercarse a Moonbyul estaba yendo bien; la chica pasaba a su casa de vez en cuando para salir juntos o simplemente para jugar videojuegos y ver web dramas. A decir verdad, le resultaba agradable su compañía, sabía escuchar y sin duda coincidían en varios gustos. Era casi una pena estar a punto de quitarle el novio.

Ahora mismo se encontraba finalizando uno de sus proyectos finales; media hora antes de su entrega, por supuesto. No podría ser de otra forma cuando había pasado todo su tiempo libre con la muchacha. Aunque no es como si se arrepintiese de algo, ella le había contado unas cuantas cosas sobre Seungyoon en más de una ocasión; sobre todo al ver dramas, pues tendía a comparar a los protagonistas masculinos con su novio.

-Yoonie nunca me ha regalado flores –comentó una vez –dice que se marchitan y se vuelven inservibles. Esos comentarios son tan fríos, a veces me asustan.

Kim simplemente guardaba toda la información que su cerebro le permitiese retener; sabía que en algún momento le sería útil.

Se concentró en terminar lo que tenía en manos, ya tendría tiempo para esas cursilerías.

_________________________________________

-¿Entonces eres de esos? –le preguntó Hwitaek con genuina sorpresa.

-Pero no lo digas así, ni que fuera un extraterrestre o algo.

-Es que no me lo esperaba –dio un sorbo a su malteada –quiero decir, ya sabía que te gustaban los hombres pero no sabía que podías tener hijos... qué intenso.

-No es como si fuese el único –debía admitir que se sentía ligeramente ofendido por la reacción de Hui, la cual catalogaba como exagerada. ¡Era muy común ver hombres que pudiesen procrear! ¿Por qué lo miraba de esa forma?

-Apuesto que tendrías unos hijos bonitos –dijo con suma tranquilidad observando al castaño.

-¿Y a ti qué mosco te picó? –Respondió Kim con fingida expresión de asco – ¡No voy a hacerlo contigo, marrano!

-¿Ahora, cuándo dije yo eso? A mí se me hace que me traes hartas ganas, Jinu. No te culpo –sacó del bolsillo de su pantalón sus gafas de sol colocándoselas mientras con su diestra cepillaba el flequillo en su frente hacia atrás, el cual volvió a caer exactamente donde mismo, en un intento de verse cool.

Kim se limitó a empujarlo, haciéndolo tambalear en el banco por andar de fanfarrón. Ambos se echaron a reír luego de aquello.

_______________________________

-¿Un picnic?

-¿Por qué no? Es verano y seguro una tarde en el bosque nos serviría para refrescarnos un poco –respondió Moonbyul con ánimo.

-No lo sé, la gente usualmente iría a la playa en verano.

-No seas ovejón, Hui. Aprende a divertirte –replicó Jinwoo, apoyando a la pelirroja.

-Los odio, perros. Ustedes siempre me maltratan y me dicen cosas –comenzó a hacer ademanes de forma dramática., ganándose un empujón de Jinwoo.

-Puedes traer a alguien si quieres –con eso, a actitud del pelinegro cambió radicalmente.

-Que venga Hyojong entonces –dijo sin vacilar.

-Bien, puede venir. ¿Tú quieres invitar a alguien, Jinwoo? –preguntó Moon, divertida de la actitud del pelinegro. Lo primero que pensó él fue en invitar a Hayi, aunque ir con Jennie también parecía divertido.

-Tal vez invite a una amiga –dejó el beneficio de la duda.

-Entonces yo llevaré a Yoonie –una leve sonrisa dio por terminada la conversación. Los tres siguieron con sus labores, ese día les tocaba limpiar el recinto después de una campaña de adopción de animalitos; el lugar había quedado en completo desorden.

Mientras el trapeador pasaba por el suelo, Jinwoo meditó en sus opciones. Hayi era amiga de Yoon y Byul, parecía que la presencia de aquel chico había cambiado por completo su perspectiva de lo que parecía una inocente salida al bosque una tarde con sus amigos. Hayi no lo ayudaría si supiera de sus planes con Yoon, sabía de su flechazo con el chico pero lo demás se lo había guardado para sí mismo. No podía ponerse en riesgo a menos de que hubiese ventaja de por medio y sin duda, que Hayi se enterase de que planeaba alejar a Yoon de su novia no sería bueno para él.

Por esta vez, su adorada mejor amiga tendría que ser puesta de lado en el nombre del amor.




Dedicado a @debbie_vvv

THE WINNER TAKES IT ALL [JinHoon / JinYoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora