6

47 8 1
                                    


-Suena divertido, claro que iré –se escuchó la voz de Jennie al teléfono, mientras Jinwoo conducía camino a casa después de un día común de clases.

-Perfecto, será el sábado a mediodía, para celebrar las vacaciones. Parece que sólo iremos unas seis personas –añadió.

-Por mí está bien, ¿hay algo que deba llevar?

-Compraremos las cosas en el camino, así que sólo artículos personales. Pasaré por ti a las once, no quiero que me tengas esperando como la vez pasada que fuimos al lago.

-¡Ya te dije que no encontraba mi bloqueador solar! –Respondió ella entre risas –tú eres el que siempre dice que debo cuidar más mi piel.

-Exacto, por eso deberías tener más de un bloqueador solar –escuchó un bufido por el altavoz –hablamos más tarde, voy llegando a casa.

-Hasta luego, señor Kim –como era costumbre, se despidieron imitando la voz que la gente elegante hacía en las películas infantiles de forma exagerada.

-Ha sido un placer, señorita Kim –y rieron para colgar el teléfono.

En días como aquellos, Jinwoo se sentía pleno. Pensaba que ese buen humor le permitía apreciar las cosas buenas de la vida y una parte de él deseaba que así fuera siempre.

Las vacaciones se hicieron desear, pero llegaron eventualmente y con ello, el día del esperado picnic donde los amigos se reunirían para pasar la tarde juntos en el bosque.

Jennie le había callado la boca a Jinwoo al estar lista y esperando en el extenso jadían de su casa cinco minutos antes de la llegada de su amigo. Ambos habían pasado todo el camino hacia el supermercado donde habían acordado verse para comprar las cosas antes de ir al bosque, cantando canciones de Michael Jackson.

Para cuando llegaron, Hui, Byul y Yoon estaban ya ahí. Solamente faltaba el acompañante del primero, que al parecer se había perdido en el subterráneo y su amigo se encontraba dándole indicaciones por teléfono.

-Chicos, ella es mi amiga, Jennie –la aludida saludó con una cálida sonrisa a todos –Jennie, ellos son Moonbyul, Seungyoon y el chico que está al teléfono es Hwitaek –los primeros dos la saludaron, Hui simplemente hizo un ademán mientras gritaba algo sobre tomar el vagón de la derecha.

Por obvios motivos, Hui se quedó en el estacionamiento esperando a su acompañante, los demás se adelantaron a entrar para comprar suficientes suministros y porquerías que pudiesen comer durante la tarde.

-Toma mantequilla de maní –señaló Jennie cuando Jinwoo estaba eligiendo entre lleva un paquete de galletas de limón o de fresa.

El castaño hizo caso y al final decidió comprar ambos paquetes en una presentación más pequeña. Se reunieron cerca de las cajas, con suficiente comida para sobrevivir por al menos tres días, según Byul; sin embargo, al ser la mayoría hombres, no duraría demasiado.

Kang se encargó de pagar todo, ya después se repartirían entre todos la cuenta. Al salir, Hui y un chico bajito y delgado de cabello rubio los esperaban para partir. Así comenzó su trayecto hacia el bosque más cercano a la ciudad, el cual quedaba convenientemente cerca del fraccionamiento en el cual Yoon residía.

Había algunas personas cuando se adentraron en el bosque, aunque la mayoría eran familias, se podría decir que el lugar estaba relativamente vacío. El sol estaba intenso, pero a sombra de los grandes árboles les daba una incomparable sensación de frescura. Luego de encontrar un buen lugar, ambos vehículos se estacionaron dando paso a sacar las cosas.

THE WINNER TAKES IT ALL [JinHoon / JinYoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora