Desperté en un cuarto con paredes blancas, y un maldito dolor de cabeza, no recuerdo lo que paso solo cuando vi negro y después nada…
Miré a mi alrededor y me encontré con una enfermera que me miraba con una sonrisa.
-¿Qué pasó?-pregunté desorientada
-Te cortaste y te estabas desangrando- dijo ahora viendo el suero que pasaba por mis venas.-Me imagino que quieres ver a tu madre, está muy preocupada, la llamare- dijo saliendo
Todo me daba vueltas, tenia ganas de vomitar y desde cuando mi madre se preocupaba por mi…
-______- dijo mi madre entrando- Hija, perdóname, por favor, perdona todo lo que te hice y las cosas que te dije, por favor- dijo mi madre llorando y arrodillándose y agarrándome la mano.
-¿Por qué?- fue lo único que salió de mi garganta reseca, mi madre me estaba pidiendo perdón, yo la quiero y siempre quise tener una madre que se preocupara por mi.
-Lamento haberte dicho todo eso….yo te quiero hija y mi corazón se paro en el momento en el que te vi en la cocina tirada…. Voy a buscar un centro de rehabilitación para salir del alcohol pero lo quiero hacer si tu me perdonas- dijo llorando, cuanto extraña que mi madre me hablara así.
-Claro que te perdono- dije sonriéndole y a la vez con lagrimas en los ojos, mi mamá se acerco y me dio un abrazo, el mejor abrazo de toda mi vida (Yo aquí hablando como vieja xD).
-Iré a buscar algo para que tomes, debes estar débil- dijo limpiándose las lagrimas
-Ok….mmm cuando me dan de alta.
-Los doctores dijeron que cuando estes mejor, perdiste mucha sangre asi que calculan que en una semana.
-Bien- dijo sonriendo.
Decidí subir este cap. y les informo que faltan pocos capitulos para el final talves unos 5.... asi que voten y comenten!