Sinopsis: (Luke)
Hace exatamente 11 anos se formo 5 Seconds of Summer y hace exatamente 5 anos nos separamos y tambien hace 5 malditos años que estoy perdido en maldita isla de porqueria. Me dolio mucho cuando nos dijieron: Este es el final de 5 Seconds of Summer. No pude soportarlo mas, esos momentos sentia que lo unico que podia calmarme era el agua asi que decidi rentar un pequeño barco y despejarme un poco de todo, ademas no queria lidiar con todas esas preguntas tontas, como: Como se sientes despues de que les dijeron que 5 Seconds of Summer acabaria? Tanto odian a sus fan?
Reze por mas de 4 anos y medio para salir de aqui, pero creo que Dios no quiere que salga de aqui, asi que desde hace 6 meses he estado resando para que me mande alguien con quien estar.Nesecito hablar con alguien VIVO! Alguien que me escuche. Desde que empeze a rezar para que me mandara alguien a esta isla, he estado deseando de que ese alguien sea una chica, una chica maravillosa, el amor de mi vida (se que me oyo cursi pero es lo que en realidad deseo, ademas ven tu a perderte en una isla en el medio del oceano por mas de 5 anos y vamos a ver si deseas a alguien a tu lado, y mas a alguien de sexo opuesto), pero asi era,queria una chica, a la cual amara y ella a mi, hacerle el amor todas las noches. Reze todas las noches por ella, hasta que alfin llego, pero no era lo que me imaginaba...
(Tu)
Odio mi vida, nunca fui la hija perfecta, la amiga perfecta, la novia perfecta, la estudiante perfecta... todo en mi vida lo hechaba por la borda, TODO.
Habia cambiado drasticamente despues de la muerte de mi padre, y consigo la relacion con mi madre. Antes eramos una pequena familia de 3, mama, papa, hija. Felices, esa palabra era lo que eramos, despues... murio, mi actitud cambio extremadamente, ya no era linda y comprensiva, era fria y mala.
Mi madre nunca estaba en casa, solo pasaba en el bar tomando y tomando, ahogando sus penas.Poco tiempo despues me volvi fan de 5SoS, pero nadie lo sabia, era mi pequeno secreto. Senti que tiraban mi vida a un barranco cuando nos dijeron que se separarian, y tambien esa misma noche Luke desaparecio y hasta ahora no se sabe donde esta, hasta ya lo dieron por muerto, pero hay algo que me dice que esta vivo y ese algo me inspiro para seguir viva hasta ahora.
Esta noche mi madre no salio, lo cual me parecio extrano y cuando ella me comunico que estaba embarazada, y que no sabia quien era el padre, se quebro mi corazon, habia traicionado a mi padre, despues de gritrale mil y una cosa fui a mi habitacion, tome ropa, zapatos, sepillo, jabon... esa noche no la pasaria en casa y talvez hasta las proximas 3 noches. No me queria acercar a mi madre, ni queria tener nada que ver con ella. Me fui a una fiesta en un barco, de seguro alli encontraria a Monique, una amiga que siempre me dejaba quedarme donde ella. Solo queria desaparecer de la faz de la tierra, queria escapar de todo, pero no exatamente de la manera que me paso......