No aguante las gans y subire hasta el cap. n° 5 porque nose si luego podré subir muy seguido
Narra Luke
La vi, me levante como pude de la arena y la seguí, llevaba un vestido blanco, su pelo negro caía sobre su espalda, se alejaba, corrí tras ella, toque uno de sus hombros morenos para que volteara y cuando lo hizo……. ME DESPERTE!!!!!!!!! Otro maldito sueño, llevo soñando con ‘ella’ hace 3 anos. No lo soporto más! Me levante enojado. Tire todo lo que tenía en el cañino, pate la arena y llore, llore, llore, llore y llore. NO puedo más, prefiero matarme!!! Cinco p*tos años en una maldita isla desierta. Así era. Sin nadie! SOLO! Me quiero matar, pero hay algo que no me permite hacerlo. Me calmo mejor. Me dirigí hacia donde tenía todas mis cosas reunidas. Tome la guitarra y comencé a cantar.
Quiero a alguien con quien estar, quiero alguien que me escuche, me quiero desahogar. De preferencia una chica, para hacerle el amor todas las noches, mañanas, tardes, DIA! Para amarla.
Deje de pensar en eso. Me levante, deje con cuidado la guitarra en la arena. Y me fui a la playa. Me senté en una roca de las 3 rocas enormes color gris y me dediqué a ver el mar. Cuantas veces no lo había visto, pero no me aburría, me daba una sensación de libertad y tranquilidad. En realidad, me gusta esta isla, tiene todo, pero después de estar 5 años ya no tanto, comer solo fruta! Ok, no tan así, si hay animales y todo pero no me gusta matarlos y además tampoco hay millones de ellos, además ni daño me hacen, entones para que matarlos. También me desahogo comiendo pan, cuando ya me aburrió la fruta o leche y hasta queso.
Les explicare un poco la isla: No es que sea enorme pero tampoco es que de 10 metros. Es de 3 kilómetro al menos. En el centro hay una hermosa cascada con el agua más cristalina y dulce que te puedes imaginar, el agua nunca dejaba de correr y desembocaba en el mar salado.