23 Disneyland Los Ángeles

2.7K 191 16
                                    


Desperté y sentí la cama vacía y fría. La puerta del baño se abrió y un Tom lleno de gotitas de agua y con una toalla en la cintura salió de allí, secándose el pelo.

—Buenos días—Saludó con una sonrisa, subió a la cama y deposito un suave beso en mis labios, yo aún seguía sin creerme nada— El desayuno nos espera—Dijo señalando la mesa de la suite con el desayuno servido.

—Buenos días—Dije al fin.—Me encanta verte de este humor tan genial.

Giró su cara hacia mí. Sonriendo levemente.

—Yo siempre estoy de buen humor— Dijo defendiéndose a él mismo. Yo le sonreí... y eso si que era verdad.

Aún tenía puesto el albornoz blanco del hotel. Me levanté de la cama y empecé a desayunar con él. Que vida más cómoda, pensé. Solo necesitaba levantar un teléfono y hacer una llamada y lo tenía todo listo... esto era más de lo que yo jamás podría tener.

—Me encantaría conocerte un poco más— Le dije mientras el bebía una taza de té.

—Ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras.

—¿Prefieres lo dulce o salado?— Sonreía.

—Salado... Jugaré a las preguntas, pero tú también responderás, así nos conoceremos mutuamente— Yo asentí.

—No tengo preferencia por el dulce o el salado, si esta rico... se come— Y le guiñé un ojo, lo cual hizo que se riera—¿Cuál es tu color favorito?

—Azul— Y continúo desayunando. Típico, pensé yo.

—El mío está entre el lila, morado, purpura... en esa gama de colores—Dije sonriendo— ¿Te estás entrenando para algo en particular?

—Me gusta entrenarme, estoy esperando a la confirmación de un papel importante... bueno algunos papeles ¿tú te entrenas?

—No todos los días, pero sé lo que hay que saber para derribar a alguien— Solté sonriendo, recordando nuestro entrenamiento— ¿Te gusta correr?

—Me relaja y así libero estrés.

—Me ayuda a pensar. ¿Cuándo no estás rodando que sueles hacer?

—No tengo tiempo para aburrirme créeme... leo mucho... tengo reuniones para futuros proyectos... veo películas y series.

—Yo no soy actriz... así que no puedo responder a esa pregunta.

—No hagas trampa ¿Qué haces en tu tiempo libre?

—Escuchar música a la sombra de un árbol en algún parque perdido de la mano de dios. También veo muchas películas y series. Me gusta mucho ir al cine. Cuando trabajaba en el hospital, leía informes de cirugía, sobre todo los que tenían errores, leo libros de medicina, química y me encanta la física—Vi como arrugaba el ceño ante esta última afirmación— ¡Oh dios mío! ¿No te gusta la física?— Le pregunte riéndome muy sorprendida.

—Se me daba fatal en el instituto, odiaba esa asignatura. En mi defensa diré que no le caía muy bien al profesor.

—Ya... ¡No me lo puedo creer! ¡Hay algo de lo que tú no tienes ni idea y yo sí!— Me reí dando palmas, esto era genial— Perdona, pero creía que dominabas todos los conocimientos del planeta y déjame decirte que la física es más interesante de lo que parece— Me sacó la lengua, a lo que yo me reí como una niña— ¿Comida favorita?

—El desayuno Francés, más en concreto el Croque Provenzal— No tenía ni idea de lo que era—Esto de aquí— Dijo señalando un sándwich con muchas cosas dentro, pero sobre todo eso, estaba gratinado con queso. Asentí.

Always in my mind- Siempre en mi mente 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora