********************************
____, una chica de 16 años, mide 1;60, su pelo le llega hasta la cintura-de color anaranjado-su tono de piel es palida-no mucho-sus ojos, al igual que su pelo, es de color anaranjado, ____ es un poco tímida al principio, pero, cuando la llegas a conocer bien, es como un torbellino.
Narra ____.
Estaba en mi pc hablando con mis mejores amigos; jeff y liu, ya eran las 2:00A.M. Ya estaba comenzando a tener sueño, mis ojos comenzaban a cerrarse y yo a cabezear, hasta que me quedé dormida.
Desperté por el "querido y agradable" sonido del despertador, en cuanto apague la alarma me digne a ver la hora, las 6:00A.M, bostece con cansancio y me dirigí al baño. Luego de darme una refrescante ducha bajé al primer piso.
- buenos días querida, ¿que quieres para desayunar? -escuche una bella vos hablarme.
- buenos días mamá, no tengo apetito, ahorrate mi desayuno -dije para luego sonreír e irme de casa.
Fui caminando a pasó lento hacia la casa de mis mejores amigos, cuando llegué tomé una piedra-que me encontré por ahi-y la tiré a la ventana de la habitación de jeff.
- ¡jeff, liu!, ¡par de tarados, apurence!.
- ¡tarada serás tú! -grito mi "agradable" amigo, el cual, era jeff- ¡ya vamos!.
Después de unos minutos jeff y liu estaban en la entrada de su casa.
- buenos días tortugas - dije dirigiéndoles una mirada burlona a mis amigos.
- ¡yo no soy tortuga! -grito jeff como niño pequeno-como siempre-a lo cual yo respondi resolviendo los ojos.
- bueno, está tortuga quiere un beso de buenos días -dijo liu señalando su mejilla derecha.
Yo me sonrroje, y en ves de darle un beso, le propine un golpe en la cabeza.
- por aprovechado -dije para luego caminar en dirección al colegio.
En el camino, como siempre, hablamos de nuestras vidas, jeff y liu se peleaban, hacían el ridículo, etc...
Amo a este par de idiotas, siempre me sacan una sonrisa.
Cuando llegamos al colegio cada uno se fue a su aula, a mi y a jeff nos tocaba en la misma aula, y a liu por ser un año mayor en otra. Está clase era mi favorita, la de matemáticas, como siempre el cerebrito de la clase y yo, hacíamos competencia para ver quién terminava primero las ecuaciones de la pizarra.
- jeff, puedes resolver la ecuación de la pizarra, por favor -dijo la profesora amablemente, apuntando la pizarra con la tisa.
- cla-claro -dijo jeff un tanto nervioso, pues a jeff.... Digamos que jeff en un desastre en este ramo.
Yo como la buena amiga que soy, comenze a distraer a la profesora.
- profe.
- ¿sí, señorita ____?.
- ¿las vacas nacen por huevos?.
-.......
- ¿y dan leche de chocolate?.
Así es como comense a distraer a la profesora, haciendo preguntas estupidas, por otro lado, jeff le guiño el ojo a una de nuestras compañeras de clase, y ella poros parte, suspiro como colegiala enamorada, y le mostró la resolución de la ecuación a jeff. Jeff enseguida lo anotó en la pizarra, ese acto me dio un poco de celos, pero nose el porque.
- ¡señorita ____!, no estoy para responder preguntas idiotas, fuera de mi aula.
- perdón profesora, no lo aré más - dije finjiemdo arrepentimiento.
- lo lamento ____, pero mi clase no es para tonterías, y ahora, sí no es mucha molestia, fuera -dijo apuntando la puerta.
Me levanté y salí del aula, tuve que esperar asta el receso para poder ver a jeff.
- debes agradecerme, por mi no te retaron, otra vez.
- gracias ____, de verdad, sí me retaban de nuevo iría a dirección y llamarian a mis padres.
unos momentos después llegó liu, con una chica pegada como lapa a el. liu dijo un "ayúdame" silencioso, yo vi a a chica-zorra y sonreí de oreja a oreja.
- amor, otra ves una perra se apego a ti -dije para luego abrazar a liu posecibamente, liu no se quedó atrás y, pasó umbral brazo por mi cintura.
la chica se sonrojo y salió corriendo, vi a jeff y estaba con el ceño fruncido viendo hacia otro lado.
- gracias ____, te debo una -dijo liu tomandome de las manos.
- ahora los dos me deben una -dije poniendo cara de malicia.
después de clases, como de costumbre, me iva a ir con jeff y liu, pero cuando llegamos a la salida del colegio, vi a alguien que me dejó desconcertada, sorprendida, pero sobre todo, feliz.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mis mejores amigos
Fanfictionheres la mejor amiga de jeff y liu, todo esto pasa antes que jeff y liu se buelban asesinos , despues de que jeff y liu se buelben asesinos tu bida dara un jiro de 180°