la segunda personalidad de liu

627 25 3
                                    

Jeff: bueno ___ me tengo que ir adios

____: adios jeff cuidate y ten cuidado en el camino

Jeff: si la tendre adios

____: adios ( sonrriendo calidamente)

Cuando jeff se fue desidi ir a dormir para despejar mi mente...

Doctor: deben cuidar de liu el tiene un problema muy-

Jeff: ¡¡¿¿que le pasa a mi ermanito doctor ??!!

____: jeff calmate deja ablar al doctor( abrasando a jeff )

Doctor : liu tiene segunda personalidad y es muy peligrosa, por eso destroso a patadas a tu asaltante ___.

____: eso significa que es mi culpa que liu este asi .

Doctor : no , liu desarrollo.su segunda personalidad ase mucho tiempo , puede que le alla pasado algo cuando pequeño que lo dejo con un trauma aciendo que se desarrollara su segunda personalidad.... Y posiblemente desperto cuando te estaban a punto de violar tus asaltantes _____....

Desperte asustada y un sudor frio recorria toda mi frente , acababa de soñar lo que paso con liu ase tres años. Vi la hora y eran las 2:37 . Despues de 30 minutos alfin me dormi.

Cuando desperte eran las 10:09 en eso baje corriendo .

___: mama porque no me despertaste me ban a retar en el colejio

Mama : por que es sababado

____: o_0 juraba de guata que era viernes

Mama: jaja...bueno be a desallunar ya esta serbido y el almuerso esta en la nevera yo me boi a trabajar adiaos

____: adios mama

Cuando mi mama se fue yo baje a conerme los wuafles que iso mi mama . Despues de eso yame a jeff.

Jeff: ola ____ como est-

____: jeff ven con liu a mi casa haora es importante.

Colgue enseguida y me sente en el sofa para ber televicion.

Narra jeff...

Despuesde la yamada de ______ yo y liu nos fuimos a la casa de______ encuanto llegamos liu se puso tenso y nervioso. Golpie la puerta y me abrio ____

Jeff: bien ___ ya llegamos , de que quieres ablar .

_____: del insidente de aller-

Liu: _____ perdoname yo no quise aserlo y-

____: no te preocupes te perdono se que no fue tu intencion aserlo , tambien se que nunca me arias daño ( sonrriendo calidamente )

Liu: grasias ____ ( debolbiendole la sonrrisa )

_____: de nada y jeff tu respuesta te la dare el viernes que biene , haun tengo que pensarlo .

Jeff: la estare esperando con ansias

Liu: parese que me ganaste hermanito.

Luego de la conbersasion le vendamos los ojos a _____ y la llebamos al parque de dibersiones.

____: ¿¿adonde me lleban chicos ??

Liu : a un lugar que te encanta

Jeff: cuidado ____ levanta los pies hai

Narra _____ ...

Cuando los chicos me sacaron la benda de los ojos me sorprendi.

____: ¡¡ woaaa!! ¡¡ ase mucho tiempo que no bengo al parque de dibersiones!!

enamorada de mis mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora