penúltimo capitulo : ¡¡ hermanita !!

302 20 5
                                    

narra ____...

ya a pasado un mes desde que me fui de la creppyhause y extraño muchisimo a los chicos a mi papá a mi hermana y sobre todo a jeff ahora me arrepiento de no aver dejado a jeff explicarme lo del veso soy una idiota . estaba sentada en mi cama comiendome un chupete ( o colla como les digan ) cuando veo a iván entrar a mi abitacion .

_____: ¿¿ iván que pasa ??

iván : ____  perdóname por esto pero siento que sí no ago esto puedo hacer algo peor

cuando iván dijo eso se acerco a mi y me beso el al principio sólo había tocado mis labios pero después adentro su lengua en mi boca , el jugaba con mi lengua y a la ves savoriaba el chupete luego se separó de mi y quedamos igual que en la foto , yo estaba sonrrojada nivel dios y iván se re-lamio los labios y se fue yo salí de mi abitacion para perseguir a iván y darle su meresido por besarme sin mi permiso pero una de las sirvientas me detuvo.

anastacia : señorita ___ ya es la hora de la cena

_____: haaa ( suspiro ) está bien bueno vamos a cenar

anastacia : pero que está diciendo señorita yo soi una simple sirvienta , no me puedo sentar con usted en la mesa

____: ¿¿ como que no ?? da igual sí eres sirvienta o no todos somos iguales no porque seas una sirvienta significa que balgas menos a sí que tú y iván ( que son los únicos empleados ) se van a sentar con migo en la mesa

anastacia : está bien pero que hay del señor zalgo

____: tranquila zalgo no va a desir nada a el le da igual ( sonriendo cálidamente )

después de la pequeña charla con anastacia nos sentamos todos en la mesa a cenar , después de la exquisita cena yo fui al laboratorio de zalgo para poder sacar información de billudasu pero no encontré nada pero encontré algo que me encantó era para poder llegar a la dimensión donde estaban los chicos cuando leí el formulario me di cuenta que está escrito en un idioma raro ( atención las siguientes palabras son inventada sí se parece a algún idioma es simple considensia ) esgarto gus yerma dartos uslampo , las palabras eran raras pero sin pensarlo dos veses las repetí en vos alta y veo que una especie de portal de color negro y rojo se empiesa a formar adelante mío y sin más entró en el pero algo me empuja y hace que caiga al suelo .

____: aush y más aush ¿¿ que fue eso ?? me dolió

iván : lo lamento ____  esque te vi entrar en este portal y vi la oportunidad perfecta para poder salir de esa jaula

____: pero pudiste haberlo echo con cuidado

iván : perdón , pero ahora que estamos aquí quién es ella ( apuntando a alguien )

yo vi asia donde iván estaba apuntando y sin pensarlo dos veses me abalance sobre esa persona y la abrase .

____: hermana mía , hermanita , hermanota te extrañe muchonoooo ( llorando )

Yubi : ¿¿ _-___ eres tú ??

_____: sí , que acaso no reconoses a tú propia hermana

Yubi : cambiante

_____: sí larga historia ( le cuenta todo )

Yubi : me alegra tenerte aqui déjame llamar a los chicos

«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«««»«»

nota autora : bueno asta aquí el capitulo sí lo se es corto pero estuve haciendo una tarea y no me dio tiempo para poder escribir pero miren el lado positivo subí capitulo .

boten

comenten

adiós besos alocados    :-*    :-*

enamorada de mis mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora