¿¿ somos mellisas ??

362 18 3
                                    

Narra ___...

Después de ese sueño yo y yubi despertamos de golpe .

___: yu- yubi tube un sueño muy raro ( le cuenta todo )

Cuando le conté el sueño pude ver que mi hermana se ponía en shokk .

Yubi :  y- yo tube el mismo sueño ..

____: vamos donde nuestro padre y aclaramos la duda

Fuimos el laboratorio de nuestro padre y lo encontramos armando un robott ??

____: padre tenemos que decirte algo

Slenderman: ¿¿ que cosa ??

____: es que ( le cuenta todo )

Slenderman: bien llegó la hora de que lo sepan ....( suspiro )...bueno  yo estaba en el bosque cuando encuentro una chica con un agujero en el estómago y tenía a dos bellas bebes .... Ella me.dijo que las cuidara después de eso billudasu descubrió a una de ustedes y esa fue ____ tubimos que experimentar con una pero después me di cuanta que yubitza se estaba apuntó de morir haci que experimentamos con la yubi igual para que no muriera un día la yubi desapareció y te estuve buscando pero no te encontré pasaron tres años y billudasu se quería llebar a  ___ y el resto ya lo saben ustedes ...lo que aun no entiendo es que tú yubi desarrollaste los poderes de os elmentos y ___ todavía no desarrolla el poder de los elementos , en cambio ___ desarrollo los poderes demoniacos y tú yubi todavía no ...

___/yubi : so-somos hermanas

Slenderman : no mellisas

___/yubi : me-mellisas

slenderman : si ..... les molesta eso 

___: no eso me hace feliz porque yo y la yubi somos hermanas de sangre y corason pero lo que no entiendo es ¿¿porque no me lo contaste antes ??

slenderman : porque antes tus poderes no controlabas tus poderes entonses al enterarte tus poderes se descontrolarian

___: pero papa la yubi no tiene sus poderes dominados eso segnifica que ...

cuando vi a la yubi vi que estaba en chokk y que su pelo se lebanto el cielo se puso gris y caian rayos sin parar un arbol cresia y crasia asta no poder mas .

___: yubi tranquilisate ( la abrasa ) 

slenderman : esinutil , no te escucha 

cuando buelbo a ver a la yubi veo que su pelo se estaba bolbiendo blanco y sus ojos rojos y le salian tentaculos blancos de la espalda

slenderman : sus poderes demoniacos ya despertaro __, solo falta que tu despiertes tus poderes de los elementos ¡¡___!!

cuando me doy cuenta un rayo me callo encima eso dolio y me cai tenia ganas de serrar mis ojos pero no lo ise mi hermanita esta mal y tengo que ayudarla no pe puedo dar el lujo de desmallarme.

__: ¡¡yubitza reacsiona !!

cuando digo eso mi pelo se lebanta y empiesa a  salir fuego de mi cuerpo y le tiro una bola pequeña de fuego a la yubi haciendo que se desmalle , cuando la yubi se desmallo el cielo bolbio a su asul claro  , el arbol dejo de creser y mis yamas desaparecieron .

___: al...al ..fin...

cuando deje eso me desmalle y solo podia escuchar lo que desian los demas .

slenderman : ¡¡ ___ , yubi !!

«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»

Nota autora: perdonen sí es corto pero aquí el capitulo la foto es de la yubi gracias.

Comenten , boten adiós besos alocados :-*  :-*

enamorada de mis mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora