narra iván ...
cuando ____ activo él portal yo salí corriendo hacia el portal para salir de esa mancion que me mantenía encarcelado , fui corriendo hacia el portal pero me tropecé con unos tubo y caí arriba de ____.
_____: aush y más aush ¿¿ que fue eso ?? me dolió
iván : lo lamento ___ esque te vi entrar en ese portal y vi la oportunidad perfecta para poder salir de esa jaula
____: pero , pudiste haberlo echo con cuidado
iván : perdón , pero ahora que estamos aquí quién es ella ( apuntando a una chica )
cuando ___ se boltio para ver a la chica se abalanso hacia ella la abraso y se puso a llorar.
____: hermana mía , hermanita , hermanota te extrañe muchoooo ( llorando )
Yubi : _-___ ¿¿ eres tú ??
____: sí , acaso no reconoces a tú propia hermana
Yubi : cambiante
_____: sí larga historia ( le cuenta todo )
Yubi : me alegra tenerte aquí déjame llamar a los chicos
narra ___....
cuando mi hermana fue a buscar a los chicos no pasaron ni cinco minutos cuando se escucharon pasos acelerados y llegaron los chicos me quedaron mirando y todos me abrasaron al mismo tiempo .
_____: ¡¡ haaa no puedo respirar !!
todos : ¡¡¡ te extrañamooooossss !!! ( saltando a ___ )
cuando los chicos me soltaron mi mirada se dirigió a jeff y a nina y una lágrima callo por mi mejilla .
jeff : ___ porfabor déjame explicarte lo que de verdad paso
____: jeff ...yo ..yo ya no quiero escuchar nada que venga de ti y de nina ( llorando )
cuando dije eso salí corriendo pero alguien me estaba siguiendo y me di cuenta que era iván.
_____: iván yo aún no puedo olvidarlo
iván : ____ ..... yo puedo hacer que lo olvides sólo dame una oportunidad
_____: iván .... porfabor asme olvidar a jeff
cuando dije eso iván me abraso y me beso fue un beso tierno pero no era lo mismo que los de jeff , cuando iván me beso por un momento pensé que era jeff pero no lo hera .
narra jeff ...
cuando ____ salió corriendo yo la seguí yo le iba a explicar todo no la dejaría irse de nuevo o almenos eso pensaba . cuando llegué en donde estaba ____ pude ver que estaba con iván y estaban besándose , se me partió el corazón al ver esa esena , no podía creer que a ____ la había perdido para siempre no lo podía creer y no lo quería creer , cuando se separaron yo decidí ir a la creppyhause pero cuando llegué uvo un fuerte temblor .....
narra ____ .....
cuando yo e iván nos separamos nos abrazamos y fuimos a la creppyhause pero cuando nos faltaba medio camino por recorrer uvo un fuerte temblor yo me asusté tomé la mano de iván y nos teletransporte a la creppyhause pero cuando llegamos vimos a un hombre joven que tenía el pelo negro , alas de murciélago y ojos morados ( el de la foto ) .
XX : ¡¡ hoo !! .. mira a quién tenemos aquí
_____: ¿¿ quen eres ?? ( con palabras cortantes )
XX : balla balla mi máscota no se acuerda de su dueño billudasu ( con una sonrisa mas grande que la de jeff )
_____: no soy tú mascota y mas te vale irte de aquí sí no quieres morir
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mis mejores amigos
Hayran Kurguheres la mejor amiga de jeff y liu, todo esto pasa antes que jeff y liu se buelban asesinos , despues de que jeff y liu se buelben asesinos tu bida dara un jiro de 180°