la declaracion de jeff

650 30 7
                                    

Cuando llegamos a la salida del colegio, vi a alguien que me dejó desconcertada, sorprendida, pero sobre todo feliz.

- ¡Kathy! -grite para luego lanzarme hacia ella en un enorme y fuerte abrazo.

- Wua, ____, veo que as crecido mucho ¿cuanto tiempo a pasado desde la última ves que te vi?, ¿como as estado?.

- Como crees, sigo siendo la misma pulga de siempre -dije haciendo un puchero.

- Sip, sigue siendo una pulga -dijo liu colocando una mano en mi cabeza.

- Es una pulga, pero sigue siendo hermosa -está ves hablo jeff, pero fue tan bajo lo que dijo que penas y logré escuchar "pulga".

- ¿que dijiste jeff?.

- Oh, nada ____ -dijo jeff sonrojandose.

- Aún no as respondido mi pregunta -dijo mi tía cruzandose de brazos.

- A pasado mucho tiempo desde que la última ves que nos vimos y e estado bien -dije rodeando los ojos.

- Muy bien Kathy, yo y liu estamos muy bien, yo más guapo como siempre y liu...siendo liu.

- ¡Oye!.

- Jeff no te impacientes ya les iba a preguntar a ustedes como estaban -dijo mi tía sonriendo.

Después de ese encuentro con mi tía todos hablamos de esos últimos 6 años que no la habíamos visto, cuando llegamos a mi casa grite para ver sí había alguien.

- ¡Mamá llegué, y tengo una sorpresa!.

- ¿Una sorpresa? - pregunto mi madre saliendo de la cocina, y cuando vio a mi tía quedó paralizada.

- Hola hermana, como as estado -dijo mi tía para después abrazar a mi mamá.

- Bi-bien, ¿y tú? - dijo mi mamá saliendo del transe.

En ese momento agarré a mi par de amigos por la corbata y los obligue a subir a mi habitación, para que ellas pudieran tener privacidad.

Cuando llegamos a mi habitación los solté de la corbata y me tiré a mi cama entendiendo mi pc, jeff y liu, imitaron mi acción y se tiraron a mi cama, para luego ponernos a ver nuestro anime favorito, tokyo ghoul.

- Eh, chicos, yo me tengo que ir. Tengo tarea pendiente y es para mañana -dijo liu mirando la hora en su teléfono.

- ok, yo me quedó,quiero ver que pasa con kaneki ahora que lo están torturado -dijo jeff sin despegar la mirada del pc.

- Bien, cuídate en el camino -dije sonriendo.

- Adiós.

liu me dio un pequeño beso en la mejilla y se fue.

- Em...____, tengo que decirte algo.

- Dime jeff -dije poniendo en pausa el video.

- Yo...pues yo... tú q-quieres... -dijo jeff rascándose la nuca nervioso.

- Jeff respira y dime.

jeff tomo una gran bocada de arte para después botarla y decir un casi inaudible.

- Me gustas...

- ¿Qu-que?... -dije sin poder creerlo, no podía moverme, y de un momento a otro, jeff yq me había acercado a el.

Con una de sus manos toco mi mejilla y corto lo poco y nada de distancia que había entre nosotros, fue un beso lento, dulce y cálido, cuando jeff se separó de mi recién puede reaccionar, procesado todo lo sucedido, y en ese momento sentí mi sangre acumularse en mis mejillas.

Jeff, al ver mi notable sonrojo, sonrio con suficiencia para luego besar mi frente y se fue, no sin antes pronunciar un "adiós".

narra jeff.

Aún no puedo creer que besa a ____, no se sí ella me quiere de la misma manera que la quiero yo, además creo que liu igual gusta de ____.

Me encontraba caminando en dirección a mi casa-la cual me quedaban alrededor de dos cuadras para llegar-pase por un callejón, donde habían tres chicos. Estos se me quedaron viendo y luego se acercaron a mi.

- Baia, Baia, que tenemos aquí -dijo un chico de mi edad, su cabello era anaranjado y tenía un pirsing en la lengua.

- Carne fresca, ethan -dijo está ves un chico de pelo negro con un pirsing en la ceja derecha.

- Pues aprovechamos. Ya quiero romperlo -dijo un chico de pelo rojo con una banda en la frente y un pirsing en la nariz, este mencionado parecía ser el jefe.

Enseguida me puse a la defensiva, en cuanto me fueron a ensestar el primer puñetaso, le enseste uno yo haciendo que mi atacante-el chico de cabello rojo-fuera directo al suelo. Aproveché esa instancia para salir corriendo en dirección contraria a mi casa, pues no pues no quería que supieran el lugar en donde vivo.

En cuanto los perdí de vista me devolví a mi casa, teniendo cuidado de no encontrarme con los chicos otra ves.

cuando entre a mi casa cerré la puerta con peztiyo y me dirigí a la habitación que compartía con mi hermano.

- Liu necesito hablar con tigo.

- Ven, siéntate - dijo mi hermano sonriendo y palmeando una parte de la cama, en la cual estaba sentado el, hize caso y me senté.

- ¿De que quieres hablar?.

- Bueno... Lo que pasa es que me gusta ____, y cuando tú te fuiste le dije mis sentimientos hacia ella... La bese y ella quedó paralizada.

- Es normal que allá reaccionado así, eres aunque mejor amigo y no se lo esperaba -dijo liu con una sonrisa dolida.

- Lo se, pero... Pero yo quiero más que una amistad -dije mirando al suelo con tristesa.

- Bien, pero tendrás un cintrincarte muy fuerte y cabezota -en cuanto dijo eso levanté la mirada y lo vi apuntandose así mismo con el dedo pulgar, y con eso confirmó mis sospechas, a liu igual le gusta ____.

- Mmm, agamos un trato, el.primero que logré enamorar a ____ aero queda con ella, y el que no, acepta su derrota y no se mete en la relación.

- Me parece bien -dijo liu estirando su mano, la cual yo de inmediato recibí estrachandola, serrano el trato de está manera- no me ganarás.

- Eso quisieras.

Narra ____.

Aún no puedo creer que yo le guste a y para más remate liu me llamó, el quiere hablar con migo...Y por su tono de vos... es algo serio...

enamorada de mis mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora