la confecion de liu

566 28 5
                                    

Narra liu...

Llame a ______ para que ablemos de algo serio hoi me boi a declarar a ____ .cuando llegue a la casa de _____ golpe la puerta y me abrio la madre de _____.

Mama : ola hijo buscas a ____ sierto

Liu: ola señira , si busco a _____ esta ella en casa.

Mama: pasa esta en su abitacion

Liu: grasias señora

Subi a la abitacion de ____, ella estaba en su ordenador jugando pokemon esmeralda.

Liu: _____

_____: a liu no te bi entrar

Liu: je...( serio ) ______ te tengo que desir algo

______: dime liu

Liu: tu....tu me gustas

Narra ____..

Despues de que liu dijiera esas cosas se aserco a mi me pesco de las muñecas y me comenso a besar , yo intente safarme pero liu con su agarre no me dejo , acto seguido me tio su lengua en mi boca, yo al sentir su lengua jugando con la mia me callo una lagrima por la mejilla , despues me tiro a mi cama sin separarse de mi boca y con una de sus manos me empeso a tocar un seno despues comenso a quitarse la camisa. Estaba desesperada no sabia que aser , mis lagrimas caian sin control ....

Narra jeff..

Jeff: haaa...que aburrido estoi ire a la casa de _____ .

Cuando llegue a la casa de ____ su madre me atendio y me hiso pasar a la abitacion de ____ , cuando abri la puerta entre en shok , despues de bolber eb si agarre a liu y lo golpe asiendo que se separara de _____.

Jeff: ¿¿¡¡¡ pero que mirda le estas abasiendo a ____ !!??

_____: ( llorando ) jeff grasias al señor que llegaste

Liu: _____ lociento no ....yo..yo no mepude contener

____: liu porfabor bete quiero estar sola con jeff

Liu: pero ____ yo no-

_____: ¡¡ bete !!

despues de eso liu se fue corriendo y ____ me abraso y escondio su cabesa en mi hombro y comenso a llorar desconsoladamente.

____: jeff...porque liu iso eso porque

Jeff: ______ tenle paciencia recuerda lo que le dijo el doctor....

_____: si lo se pero igual ...nosotros juramos que jamas no hariamos daño.

Jeff: _____ .....te puedo desir algo

____: dime

Jeff : quiaeras.......pololiar con migo

______: jeff.....no lose.....dajeme pensarlo dame una semana.

Jeff: esta bien

************************************
Nota de la hautora: oliguis ;-) que les paresio este capitulo que le abra dicho el doctor a liu ..que le dira _____ a jeff todo esto y mas en el siguiente capitulo.

Posdata: perdonenme este capitulo es algo corto y tambien por la falta de ortografia adios besos explosibos :-* :-* .

enamorada de mis mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora