✦ Tensio ✦

4.4K 294 117
                                    

Pasé mis manos a través de los ajustados pantalones que traía puestos, mi mirada no se alejaba de la bonita camiseta verde neón debajo de mi chaqueta negra. Nunca me había sentido tan...bonito.

Cada vez que usaba algo fuera de mis usuales pantalones y camisetas holgadas, que no salían de tonos oscuros, era difícil disimular como la incomodidad me carcomía. Pero hoy no, hoy me sentía bien con mi apariencia, el ligero maquillaje que Ten me había colocado era un plus a mi confianza.

Desde semanas atrás veníamos organizando una noche al lado de nuestros demás compañeros de carrera en el bar de siempre, Ula bar. Ten había tomado la responsabilidad de ir a mi casa y arreglarnos juntos para la noche, "responsabilidad" porque yo era de esas personas que quería cancelar todo a última hora para hacer nada en casa, así que de él dependía mi presencia en la mayoría de reuniones.

-Hoy no, Makku.

Dijo mientras me quitaba las gafas circulares que recién me había colocado. Mi vista no era tan mala pero aún así las necesitaba.

-Voy a ver borroso toda la noche...

-No vas a poder lucir ese bonito maquillaje si te colocas tus ñoñas gafas, además no es como que haya mucho que ver en Ula bar a excepción de las luces de la pista de baile.

Salimos de mi departamento para ponernos en marcha, eran apenas las 8 de la noche y cuando llegamos todos ya estaban reunidos ahí a excepción de Haechan que llegó 10 minutos tarde y no lo hizo solo.

-Él es Johnny, es un amigo de mi facultad.

Ten se había equivocado, esta noche había mucho que ver debido al amigo de Haechan. Era alto, demasiado. Su cabello negro caía por su frente simulando una coma, tenía un suéter delgado fajado en un pantalón de un material brilloso. Era elegante y mentiría si dijera que no me atrajo.

La noche empezó tranquila, algunos shots, aperitivos y baile. Tanto Johnny como yo estábamos midiéndonos con la bebida a comparación de nuestros amigos y juro que un par de veces sentí su mirada sobre mí, algunos de nuestros amigos ya estaban "enfiestados" así que se perdieron en la pista de baile. Jaemin y Jeno estaban bailando, Haechan estaba coqueteando con un chico en la barra, Ten estaba desaparecido y los demás también estaban bailando o tomando en la barra.

-En vista de que nuestros amigos no regresaran nos tocará divertirnos juntos.

Su voz me hizo salir de mis pensamientos, ¿en que momento nos quedamos solos Johnny y yo? no sabía si estar enojado o agradecido con Ten por haberse ido aunque me dijo que no me dejaría solo esta noche. ¿Esta sería la primera noche en que consigo pareja al igual que Ten?, él siempre conseguía pareja cada vez que salíamos y yo terminaba quedándome solo. Mis mejillas se coloraron de rosado y negué, Johnny sólo estaba siendo amigable conmigo.

-No tienes porque quedarte aquí conmigo, ¿sabes? la rubia de enfrente no te ha quitado la vista de encima desde que llegamos, podrías invitarla a bailar y...posiblemente a algo más.

-Estoy muy seguro de que a quien no le ha quitado la vista de encima es a ti.

Levanté mi mirada al frente y efectivamente la chica me estaba mirando a mí. Me guiño mientras tomaba un trago y yo le sonreí por no querer ser...¿grosero?, yo era abiertamente gay y por más bella que fuera esa mujer el rechazo por mi parte era inevitable.

-No estoy interesado...

-Me alegra escuchar eso.

Rápidamente mi vista se desvió de aquella mujer a Johnny, a quien sentí estaba más cerca a comparación de unos minutos atrás.

Johnmark room;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora